Del Bosque medita convocar a Raúl el viernes...

vz16

para esta mierda abrimos un hilo????

espero que no sea tan SINVERGÜENZA de quitarle el 7 a David Villa

Vi0LaToR

dejemos atras a los vegestorios y demos paso a nuevas promesas por favor

B

Por un lado esta Llorente, por el que yo apostaria para la seleccion ya que es un perfil diferente que no tenemos y es joven. Negredo lleva 16 goles con el almeria, que se dice pronto. Igual mete 20 chicharros en 1 temporada en el almeria, merece una oportunidad. Raul esta en racha pero en lo estrictamente deportivo tiene competencia muy dura y en lo extradeportivo no creo que sea nada bueno para la seleccion ni para el.

I

xDD cuanto resquemor suelto, a ver ahora mismo va a ir Negredo por estado de forma, pero hasta hace 2 semanas se merecia ir convocado Raúl de sobra; ahora ha bajado un poco el nivel, pero hasta ese momento, aparte de 20goles (que la gente se echa las manos a la cabeza como si llevara 3 goles o algo) tenia la 2ª mejor media de gol/minuto esta temporada de un delantero español por detras de Villa.

MaLaBeSTia

Raul ha marcado en las fases finales de campeonatos solo 5 goles de sus 44, ya marco villa en esta eurocopa los mismos (cuento el penalty a italia)

Masackre

Y Bojan?...

Kenny

Prefiero llevar a un prebenjamin hastas que a Raul.

Por Dios, la Seleccion esta que da gusto, no metais a semejante canncer en el vestuario que nos lo destroza en dos dias.

JosE_Arcadio

#36 yo no digo nada de bojan por no convertir esto en un barça madrid pero vamos, antes ke llevar a un viejo q mete goles después de pasarse partidos enteros sin dar 20 pases llevo a un chaval de 18 años ke cada vez ke tiene oportunidades enchufa goles..

PLeaSuReMaN

yo repescaba a alkorta

MaLaBeSTia

Que manía tenemos de cambiar las cosas cuando van bien. Con esto quiero decir ,si la Selección está ajustada como un reloj, a que intentar meter una pieza que no sabemos si estará debidamente conjuntada con las otras. Para meter a Raul a quien quita Del Bosque, y si así lo hace, se adaptará a sus compañeros, ó tendrán que ser los otros quienes se adapten a él. Resumiendo creo que no debe ser convocado.

CaLaTa

Antes me llevo a Molina y lo pongo de extremo

vz16

puede aportar la velocidad que nos falta en esos pases profundos

P

K verguenza como Raul valla a la seleccion......

Delanteros : Villa , Torres , Llorente y Negredo ! y punto

DarthVader

#43

Pensé que escribirías:

Viya, Torres....

Raúl no debe ir a la selección porque su momento ya pasó.

geco

como sea asi le queda avatar para toda la vida a Grim xD

edit: error se lo cambiaba

por mi que vaja a un amistoso asi se lo cambia ya, a ver si se pone algo coherente xD

S

#45 dijo que si Raul volvia a la seleccion se cambiaria de avatar xd

MaLaBeSTia

Miércoles, 30 de enero de 2008

Luis Aragonés estalló en la noche de este martes en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero. Nuevamente el ex capitán de la selección española, Raúl González, fue el protagonista de la bronca. El técnico nacional se enzarzó en una batalla verbal con el periodista Alfonso Azuara por la convocatoria o no del delantero madridista

Grande Luís

Edit:Ifrit,Raúl lleva 14 goles en la LFP en un R.Madrid y jugando TODOS los partidos y minutos.Negredo 16 en un simple Almeria...xDD

weeheee

si se lleva a llorente , para q se va a llevar a negredo? los 2 juegan a lo mismo.

si va raul , es para estar en el banquillo.

An3Lk4

alguien ha pensado en Raúl cuando vea todos los gifs que han hecho de él?

pobrecillo xD

J

Me llevaría antes a Negredo, Bojan o Güiza. A Raúl se le ha pasado ya el arroz y se le ve torpe hasta al correr. Es muy listo pero nada más, que sea titular en el Madrid porque no tienen nada mejor vale, pero es que España tiene 30 delanteros mejores que él.
Si Raúl no jugara en el Madrid no iría NUNCA a la selección, eso es evidente. Es más, si Raúl no jugara en el Madrid, dudo que jugara de titular en cualquier otro equipo de primera división. No aporta NADA al equipo, es como un pollo sin cabeza corriendo sin ton ni son con sus piernas tuertas, sólo sabe empujarla, algo que hasta un niño de preescolar haría.

B

Entre Negredo y Raúl? ¿Y al Llorente del Villarreal donde cojones lo dejáis?

Mystee

A Joseba Llorente, lo tienen que meter en el anuncio de Casillas, el de portería grande, hace 40.000 jornadas que no mete un gol xD

ArAkTo

pues le dio el pase a cuartos al villareal, eso si, en liga nose cuando fue su ultimo gol

Mystee

Hace 5-6-7 jornadas y me desespera que no meta goles xD

Loker

Que no os encabezoneis, que Raúl no va a ir a la selección y punto.

STUDIOS

Lo malo que va marcar 4 y a callar bocas ya lo vereis lleva toda la puta temporada haciendo owned a todo dios, al tiempo.

ArAkTo

a pero juegan contra malta? pensaba que era contra turquia

argee

#56 Yo creo que va a meter 7 /festival del humor

LiuM

Estaba mas que claro que Del Bosque lo iba a convocar. Es lo que tienen los amiguismos.
Ya desde el mismo dia de su presentacion fue muy ambigüo con el tema. Si hubiera un rendimiento acorde vale, pero no se, yo no veo a Raul ahora mismo en la seleccion.

Y los resultados se van a ver, la cosa va a ser a quien quitar. Porque si lo lleva lo que es seguro es que no sera suplente. Faltaria mas.

Loker

Algunos hablais como si ya lo hubiese convocado :S :S :S que no va a ir joder

Tema cerrado