Del Bosque recibe el Nabo de Oro

C

SE LO ENTREGAN EL PRÓXIMO SÁBADO EN MORCÍN (ASTURIAS)
Del Bosque se queda sin Balón de Oro pero le dan el Nabo de Oro

  • Este premio se da con motivo de sus fiestas gastronómicas, ya que esta hortaliza es uno de sus platos estrella



Vicente del Bosque se quedó con la miel en los labios el pasado martes en la gala del Balón de Oro, pero el sábado recibirá el Nabo de Oro en la localidad asturiana de La Foz de Morcín.

Con motivo de sus fiestas gastronómicas, esta localidad entregará el sábado los habituales premios que concede a a personalidades importantes y destaca el Nabo de Oro, ya que esta hortaliza es uno de sus platos estrella.

El seleccionador nacional acudirá el sábado por la mañana al concejo de Morcín a recoger el Nabo de Oro, pero no será el único obsequio que recibirá en su periplo por Asturias. Gijón será la primera parada del seleccionador español, ya que mañana por la tarde está prevista su presencia en la Universidad Laboral para un coloquio y también para recibir la insignia de oro y brillantes de la Federación Asturiana y el Comité de Entrenadores del Principado.

Fuente:

Estos de Marca cada dia me hacen reir más jajaja

2
inter

Soy yo o el título puede llevar a una confusión bastante grande?

5
KinachO

Hay que ser retrasado para ponerle ese nombre hoy en dia, es un premio destinado a la guasa xD

Con lo bonito que quedaria "La hortaliza dorada"

1
werty

le va a llamar eduardo!

1
Santi246

dios como me he partido el nabo de oro cuando he leido la noticia xDDD

KinachO

Sin comentarios de users de marca:

a partir de ahora sera... el sabio de hortaliza jajajajaj

este premio lo han ganado ilustres cm nacho vidal, rocco, dinio y el lequio... guti lleva años luchando x 1

A GUARDIOLA LE DARAN EL PREMIO ¡¡¡¡¡ EL CIPOTE DE ARCHIDONA !!!!!

Ese premio ya me lo entrego mi novia hace mucho tiempo!

Me parto la polla en serio xDDDD

1
Lainpse

#6 hHAHAHAHAHAHAHA vaya tela tio XDDD

YonkiLeon

pues le va al pelo, yo lei en DB que en el vestuario del madird le llamaban " El tres piernas"

L

Lo que me sorprende es que del bosque no debe saber ni donde es morcin sin exgaerar nada son 3 jodidas casas entre las montañas,va a flipar en colores

-

Asturias manda XDDDDDDDDDDDDDD

Darkwolf

¡¡ Si señor, y bien merecido lo tiene!! Enhorabuena Vicente colócalo encima de la tele ¬¬

Hardy

La verdad es que el que le puso el nombre al premio se lució xD

B

asturias for the win jajajajaj cracks!!!!

T

Tios, el sabio de hortaliza xDDDDDDD

JMBaDBoY

¿Opina lo mismo la mujer de Del Bosque?

Scavenger19

Leer la entrevista al tipo en el periodico da vergüenza ajena...

C

Acaba de salir en Cuatro el video de como recibe el Nabo de Oro. Increible jaja

p4l3rm0

Vaya nabazo en la cara se ha llevado el Sr. Del Bosque xDD

ZaGo

Y encima le dice besa el nabo! XD

C

jajajaja dice, BESA EL NABO jajajajajaja...estaba comiendo y casi me atraganto yo solo jaja

B

oooo cofradia del nabo aleee... ale, ale, ale, ale... cofradia del nabo aleeeee....

T

a mi me daria palo que me dieran un nabo de oro...

#21 ale ale, segunda B, ale ale ...

Kenny

#8

T

LE PIDEN QUE LOS INCLUYA EN EL MENÚ DE LA SELECCIÓN
Del Bosque se compromete "a dar la mayor publicidad a los nabos"

B

#23, el Benito ese era algo gay no?, mira que agarrar 2 pollas asi tal cual xd

2
Kenny

#25 Bastante xD

Gregorio Benito era el precusor de Guti xD

B

#22 no entiendo a que viene eso, no encontre otro video con esa musica para que se entendiera el cantico y mira que lo busque. pero bueno si felicidades estamos en segunda b y que?

B

http://www.as.com/futbol/articulo/vicente-bosque-animara-comer-nabos/20110115dasdasftb_26/Tes

Aguita con estos del AS tambien xDDDDDDDDDDDD

Edit: porque me he confundido xD

dovitodkb

¿Por qué pones en spoiler la fuente de la noticia?

ruben132

Cuando lo he visto esta tarde el video y va y suelta el tio ¡Besa el nabo! en el salón se ha oído una buena carcajada. Qué grandes JAJAJA