Botas de fútbol Temp. 10/11

M

Las veo muy coloridas y cada vez que veo las Lotto Fuoriclasse que puse, tengo mas claro que seran las que me pille.

Loker

Esas Lotto son clasicas y bonitas, a mi me molan

D

a mi m regalaron las de #28 con multitaco y las uso porke me las regalaron, pero las hay mejores

M

No dudo en que las haya mejores, pero tampoco quiero parecer una discoteca, no soy CR9 para ir con unas putas botas rosa. Las Furosiclasse quiza se vayan un poco de precio pero las Stadio Classic rondan los 50€ y son bien sencillas.... perfectas para una liga local amateur 110% XDDDD

OMG! Mirad a quien patrocina a CRACKDEVILA! http://www.lottosport.com/default-int.asp?l=eng
JAJAAJAJAJA

B

Alguien sabe si siguen vendiendo botas marco?, o tengo que darlo por imposible?.

Vale, veo que las Stadio Classic son recomendables, y son las que tengo xD. Pero es que las Marco eran perfectas :(

D

#34 no, si yoopino igual q tu. Las mejores no llevan tanta gilipollez de plastico y colores

suaveSHOW
D

las de #37 de Futbol 11 las he visto a varios y es que son horteras joder xD

Li0nheart

veis normal gastarse +150€ en botas?
Si no juegas al menos en tercera division.

B

Es una tonteria gastarse tanto dinero en unas botas la verdad xD, x 40 euros tienes botas muy buenas.

OnlyHyBrid

Desde hace 2 años, destrozadas por eso, 60€ seguramente en unos meses compre otras.

1
gRaNaln0

es una tonteria gastarse mucho dinero en botas? depende....

Yo las copa mundial ultimas que tube me duraron 2 temporadas y media... jugando en tierra....

fueron 120€, al cambio por temporada me he ahorrado dinero, por ejemplo comprandome las nike qe duraban 1 temporada... con suerte, sino te pillaban 2 domingos seguidos de barro que te saltaban las costuras....

Pero las copa mundial (120€ vuelvo a repetir) son otro mundo, durisimas, tanto como las marco.

suaveSHOW

#38 a mi tampoco son las que mas me gustan xD pero en todas las tiendas que de deporte las unicas de mi numero(42, no muy inusual) y que me parecieran comodas xD

O

Yo la verdad que juego en nacional, todos los campos de césped y el nuestro el del Barça, Espanyol y 2 o 3 mas natural, y la verdad que se agradece tener unas buenas botas, ya no sólo por el tacto con el campo y el balón si no porque la durabilidad es mucho mayor, con unas botas de 70 euros en la jornada 7 ya tengo que pedir otras.. este año usaré total 90 igual que el año pasado que me fueron de puta madre pero las mercurial negras de thuram de hace 4 años me duraron 2 añitos y porque me creció la zarpa, si no aun estarian dando guerra..las mejores sin duda

oOL4sTOo

En botas prefiero Adidas a Nike, he probado mil, y aunque lleve NIKE; las ADIDAS me duran bastante más, son más comodas de llevar, y será por casualidad pero me he lesionado menos, no me gusta nada los tacos que llevan las nike actuales de futbol 11, tienen demasiado taco y son demasiado rigidas

Elektro

Yo actualmente uso unas Lotto simples :)

Sólo que el logo es rojo y no verde. Y la lengüeta es mas larga xD.

Ni me acostumbro al tacto de las modernas, ni mucho menos a los diseños, a cada cual más feo y hortera, para mi gusto vaya.

Las compré en UK cuando vivía allí por 12 pavos. Es un gusto comprar allí zapatillas, tienen mil pares sueltos y por menos de 20 euros te pillas unas zapatillas de calidad si no eres muy quisquilloso con el diseño.

aleixx

Yo tengo unas Munich Dribling

R1Dik

No se si algun opina lo mismo que yo pero las F-50 son una mierda.
-Se te pierden los tacos
-Se rompe la suela
-Se rajan (como todas, pero con estas alomejor no llegas porque al mes te has qedado sin tacos)

Ami me encantan estas dos:

harum12

Yo estoy utilizando unas parecidas a estas pero un modelo diferente

http://hem.passagen.se/larsseca/bilder/adidas_predator

Y me gustan otras versiones de las predator como esta..

http://www.soccer.com/images/Catalog/ProductImages/300/013634.JPG

PD: odio las total 90 no las quiero ni regaladas

sharker

#9, aqui tienes otro fiel usuario de las JOMA ALFONSO xDDD

las mejores botas que han pasado por mis pies

R1Dik

#49
Pero esos modelos ya son un poco antiguos. xdd

harum12

Ya ya pero nose, hay a unos que les gustan unas normalitas como las JOMAS y tal pues ami me gustan tipo estilo viejo pero solo las predators las demas no...

9 meses después
A

Yo me compre unas el otro dia de Pelé sports qe sinceramnte me van de puta madre. al qe que quiera probar algo diferente se lo recomiendo.

Aquí m las pillé

http://shop.pele-sports.com/es/performance-botas-de-futbol-de-pele.html

devilitao

Yo juego al fútbol sala y bueno utilizo estas...

Y para cuando juego una pachanga de fútbol o fútbol 7 uso estas....

Pero cuando me pongo la de tacos, me siento un poco pato la verdad, sobre todo a la hora de pisar la pelota, no tengo el mismo tacto....

G

Las que yo uso desde hace menos de un año;

Fubtol Sala;

Fubtol 7;

Ambas me las pillé en una Nave dedicada al Outlet, por unos 70€ entre las 2.

8 días después
Rubs13

Yo para Futbol Sala me encantan las Umbro o las Adidas, las Adidas sobre todo por que son Comodisimas. Para futbol 7 o 11 sin ninguna duda las Adidas Predator, el modelo anterior, el que tiene Arena en la plantilla... las llamadas Powerswerve. Ah y tambien las Nike CTR360 Maestri.

getalega88

buenas, yo tengo estas, pero en naranja. Despues de 2 años se me estan empezando a romper, alguien sabe donde las venden?? xq me las compre en una tienda que ha cerrado y en el decathlon ni el calderon sport (que es lo q me pilla mas cerca) venden marca Umbro.

simplemente es que son las mejores zapatillas de futsal que he tenido en mi vida, me han durado 2 años jugando 2 partidos a la semana y nunca me han hecho ampollas o rozaduras como otras