Boxeador intersexual revienta a contrincante en 46 segundos

Kirbos

"Nunca habia sentido un puñetazo tan fuerte" - declara Angela Carini, la boxeadora rival de Imane Khelif, el boxeador intersexual que han dejado participar en los JJOO en la categoría femenina.

https://as.com/juegos_olimpicos/nueva-polemica-con-la-boxeadora-transgenero-imane-khelif-su-rival-se-retira-a-los-46-segundos-n/

¿Qué opináis? A mi me parece una auténtica putada a las mujeres y competidoras de verdad que se dejan el alma cada dia entrenando para ser las mejores en su especialidad y brillar en los JJOO para que las emparejen a las primeras de cambio con un maromo que dice ser tia y que en menos de 1 minuto les parte la cara.

8
Shikoku

Ningún sentido. Para eso hay 2 categorías bien diferenciadas

La persona que esté en un limbo entre ellas, no debería de participar en ninguna de las 2

icetor

Dantesco.

Glicerart

Si mal no recuerdo, ¿esta no era la atleta con síndrome de Morris? Nació mujer (vagina) pero tiene cromosomas XY, así que si es por genitales si que está en la categoría adecuada.

1 1 respuesta
Mandarinas

Pero si nacio mujer, tanta chapa con que si naces con coño eres tia te guste o no y ahora resulta que no? xdddddd

26
dvneil

#4 no se lo que tendra entre las piernas, pero se ve claro que es
y si tiene XY, pues poca duda

6 respuestas
Aponido

Imagínate entrenar toda tu vida para esto.

4 1 respuesta
Thalun

#7 Supongo que lo dices por la italiana a mi también me a entrado mala hostia, pero ponte un momento en el otro lugar, naces con genitales femeninos y entrenas toda tu vida, compites y pierdes siempre nadie dice nada, hace un año llegas a la final de un campeonato, te miran la testosterona y te descalifican.

En mi opinión la culpa de todo esto es del COI, deben de dejar claro una regla a partir de tanta testo compites en hombres y punto, pero como se mueven dentro de una ideología que no se aclaran ni ellos así va.

1 respuesta
Overwatch

El cuerpo es de hombre y la diferencia física es grande.

Pero nació mujer???

Si nació con vagina como es que tiene niveles altos de testosterona, como los produce sin testículos?

3 respuestas
Piratasomal1

Por lo que leí. Es una mujer biológica. Tema difícil, por un lado si su cuerpo tiene más testosterona es injusto con las otras boxeadoras. Pero hasta que punto está bien dejar fuera de la competición a una mujer que no se ha hormonado ni tomado nada ilegal? Y en cuanto a la italiana yo la echaba de la federación. Al primer golpe que siente, se retira. No vale para boxear.

7 1 respuesta
Kenderr
44
ANDREz

#6 a ver fea es pero parece mujer no? XD

1 respuesta
Woh

#6 por supuesto que no hay ninguna duda, es una mujer con genitales de mujer pero alto en testosterona.

Insinuar siquiera lo contrario... XD

Brago

#9 Pues porque cada persona nace con unas características distintas. Incluso habiendo nacido chica puedes tener cromosomas XY por muy raro que sea

Earh

#6 Es Raphael Varane con peluca

7
darkf1re

#1 aahahaha (eso puedo decir)

no puedo opinar ya que no estoy en el Foro Politica. Ya aprendí la lección de los aggros. :D

GrimMcSlam

Es el mismo caso de Semenya.

Por cierto, se ha hecho el ridículo con este tema desde cierto sector... telita.

3
el-lobo

La sociedad se va la mierda con tantos términos y retorcer tanto la realidad.

1 respuesta
Crane

Qué poético que esto pase en los juegos donde se hizo un desfile trans.

2 1 respuesta
Frave

A ver dejad de decir chorradas si tiene síndrome de morris, es un hombre a casi casi todos los efectos. En resumen todos en el vientre tenemos forma de mujer pero unos receptores hacen que desarrollemos genitales masculinos, si tienes este síndrome te faltan esos receptores y te quedas como mujer a nivel genital, pero en el resto de cosas eres hombre.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#19 ves? Aquí el primero.

Que no es trans XD Si es de Argelia, allí a los trans los cuelgan en la plaza del pueblo.

Es un tema complicado este, porque tiene bastante ventaja genética... pero es mujer. Igual que lo era Semenya.

1 respuesta
AS7UR

Mucha inclusión, mucho papá pitufo en la ultima cena, pero luego te subo al ring a uno que se siente mujer y te explica la genética en 20 segundos y no hay progre que te salve.

6 1 respuesta
Martita-

#20
Aqui en MV dicen que si tienes vagina eres mujer y si tienes pene eres hombre, esta persona es mujer.

Pero para como no cuadra con el ideario de MV, pues hay que buscar cualquier cosa para que cuadre.

2 1 respuesta
y34hl0ve

#22 Es que es mujer xD

Kirbos

#23 genéticamente es un hombre. Te lo deja bien clarito #20.

2 4 respuestas
Martita-

#25
Ya ya, pero cuando interesa es por genetica, y cuando no, es que no ha nacido con X o Y, y cuando no es porque no tiene noseque.

Al final, es buscar lo que cuadre.

1 1 respuesta
Lovexperienc

es mujer, si fuera trans en su país estaría repudiada , arrestada , condenada y a saber qué más barbaridades

1 1 respuesta
Brago

#25 Genéticamente tiene unas características que le hace tener mas testosterona que otras mujeres. Pero es una mujer

sagem9

#27 justo eso pensé esta mañana, me parecía todo rarísimo

Bouzas
7 1 respuesta