Boxeador intersexual revienta a contrincante en 46 segundos

Tras

#353 podría, pero no mereces el tiempo que me lleva pulsar las teclas.

1 respuesta
B

#361 pues hazlo, lo agradecería más que pulsar el botón de reporte como Randall.

Deleitarnos con las pruebas.

1 respuesta
Tras

#362 que la IBA tenga problemas de corrupción, que nadie niega, no invalida sus criterios con respecto a estas deportistas, a las que apartó del último mundial.

Si de verdad te interesara el tema más allá del trending topic podrías ver el vídeo que posteó #302 de un entrenador de boxeo o las palabras de Pau Gasol que yo he citado en #325.

Si no lo has leído, y has venido a soltar tus mierdas, pues no es mi culpa. No me pidas un resumen xq no lo mereces.

Lo que me ocurre contigo, es que estoy muy convencido de que a ti este deporte te la suda, vienes a vomitar lo que has aprendido hoy de tus cuentas de cabecera y mañana será otro día.

myron

#348 Has puesto un esquema chungo pintaycolorea de Instagram LGBTQIA+ de la estructura reproductiva externa. Luego está la interna, y estos tíos XY aparte de tener un minipene tienen testículos que pueden haber bajado o no y que generan testosterona y una estructura musculo-esquelética propia del sexo masculino, que es lo que son.

Es lo que tiene ser hombre, que naces con huevos.

1 respuesta
Lovexperienc

.

Longview

He seguido de cerca el caso estos últimos días y creo que pese al informe confidencial de la IBA y las declaraciones de su secretario general no se puede opinar algo demasiado concluyente.

Que tenga cromosomas XY puede ser desde muy relevante a nivel a amateur hasta nada relevante porque hay mujeres con cromosomas masculinos que apenas generan más testosterona que una mujer de origen africano promedio que es sabido que generan más testosterona de media.

Entiendo que la IBA la descalificara porque a nivel amateur se proteja más al boxeador y el tema del dopaje es menos heavy, pero dudo mucho que esto a nivel profesional con la WBC supusiera demasiado problema. Tenemos casos como los de Alejandra Olivera, de las mejores de la historia con unos niveles de testosterona que ríete de Cbum.

Tampoco creo y hablo desde mi experiencia en boxeo y viendo el palmarés de la afectada que esto suponga ningún riesgo para nadie.

Lo justo es que al final de las olimpiadas el COI les haga un test y de ahí juzguen.

palickpre

#364 no tienen testículos, mi pareja es intersexual y te lo garantizo, es asi

Calzeta

Entonces por lo que veo los argumentos para que esta tipa no compita son:

  • Un informe secreto de metodología desconocida de una agencia famosamente corrupta con la que el COI (que también cuece habas) ya no trabaja que la descalifica retroactivamente pese a que ya había participado en varios torneos de esta misma agencia otros años sin problema.

Por las noticias yo pensaba que sería como ver a un Marine Espacial machacando niños pero resulta que lleva años compitiendo (en mas anteriores olimpiadas, por ejemplo) y no tiene unos resultados particularmente dominantes. Solo ha tenido problemas a partir de ganar a esa boxeadora rusa en el evento de la organización presidida por un ruso un poco shady.

Edit: https://apnews.com/article/olympics-2024-khelif-russia-boxing-b53b1edda21139d14a572bd35ca440e6

Que el russki se graba mandando amenazas y diciendo que va a comprar pañales al presidente del COI xDDDDD

2
turfaroth

#335 La prueba la hizo la IBA y los resultados los confirma la WBO. Todo correcto.

Akiramaster

#357 viendo el combate la verdad es que se nota mucha diferencia. Imane podría haberla lesionado gravemente.

1 respuesta
tristrastrus

#82 porque patata lo diras tu, la argelina es superior a las mujeres "normales" fisicamente hablando pero si la comparas con un hombre es inferior y si quieres buscas su patologia y te enteras bien

Mikelete

El IBA le va a dar el premio de 50 mil dólares a la italiana como si hubiese ganado el oro, lo que no sé es si gana la argelina si se lo van a dar también, imagino que no.

-Kush

#370 lo dices de broma no?

1 respuesta
Akiramaster

#373 sí. Exagero para que la gente que cree que es un tío entre a verlo por el morbo y que de la desilusión se de cuenta de que no es mayweather con sostén.

Por algún motivo otras competidoras de la misma categoría a los librepensadores no les han parecido tíos:

2 1 respuesta
Tras
1 respuesta
tonymac2013

Es hombre y no se deben dejar competir contra mujeres. Es injusto e ilogico.

1 respuesta
markath

#376 Buen bot.

Akiramaster

#375 Eso es un tío? en mi barrio cuando era niño había una mujer forzuda que te levantaba dos boxeadoras XY así con cada brazo y que además era madre.

Aponido
2 2 respuestas
Akiramaster

#379 tengo un par de amigas que se sentaban así en su época de llevar pantalones anchos, pero la imane esta parece el típico amigo al que le susurras "disimula" y dice en voz alta "¿que disimule qué?"

No sé si está enterada de las críticas, pero parece que le suda la polla todo.

Kirbos

#374 Es que no se trata de parecer, sino de ser

1 respuesta
Akiramaster

#381 sí, no veía físicos así de masculinos desde conan el bárbaro.

1 respuesta
Aponido
myron

#379 Manspreading a tope.

Viva el boXYing!

Nirfel

#382 En boxeo existen categorías según el peso.

No es cuestión de que se meta 100kg de músculo. El tema es que en ratio peso/fuerza, un hombre es muy superior a una mujer.

1 respuesta
Akiramaster

#385 www.rtve.es/play/videos/boxeo-jjoo-paris-2024/boxeo-cuartos-final-57-kg-khalokov-uzb-vs-quiles-esp/16207657/

Esto son cuartos de final masculinos de 57kg que son 10 kilos menos donde compite imane. Si haciendo la comparativa alguien puede seguir diciendo que imane khalif o la otra son tíos, espero que tenga argumentos.

Además, que coño, cualquiera que haya perdido la virgninidad sabe que esos brazos y piernas son los de una mujer en forma: duros como nintendo con la piratería y con menos definición que una switch.

1 respuesta
Nirfel

#386

espero que tenga argumentos.

El argumento es que fueron baneados de la IBA por aparentemente dar XY en un test genético.

Y no es cuestión de compararles con hombres top mundial. No compiten contra hombres. El problema es que compiten con mujeres. La ventaja genética de tener genética XY es que tienen es un nivel que ninguna mujer va a alcanzar.

La diferencia entre hombres y mujeres simplemente por genética es tan grande que un hombre que no pasaría de pelear a nivel regional le ganaría a una mujer peleando a nivel top mundial.

1 1 respuesta
Akiramaster

#387

No compiten contra hombres

Pero se les llama hombres. La mayor ventaja que les veo es altura para pegar a más distancia y aguante, no se ve nada más.

Todo esto comenzó porque una "boxeadora" se retiró porque le pegaron fuerte en un deporte de pegar fuerte. Viendo el combate es imposible saber porqué la italiana detiene el combate porque hay 0 pruebas de que lo dice es cierto. Ni se tambalea, ni da un paso atrás de la impresión, se ve que sienta dolor por algún golpe concreto, alguna marca o se le ve aturdida durante el combate. Es literalmente mis compañeras de la ESO diciendo por tercera vez en el mes que tiene la regla y no puede salir a correr.

De hecho Angela Carini se retira del boxeo y no me extraña.

https://www.biccy.it/angela-carini-abbandona-la-boxe-ora-e-pronta-per-il-grande-fratello/

Imane está recibiendo odio por tener a una incompetente como rival y nadie parece darse cuenta.

1 1 respuesta
Deswar

Lo que necesitan son hechos, entonces después de haberle dado tremendas ostias la italiana debería haber entrado en coma, para que así la gente viese cómo puede llegar a ser un golpe de alguien que a mi entender es superior.

1 1 respuesta
Akiramaster

#389

Lo que necesitan son hechos

No hombre; lo suyo es aceptar informes que no se han enseñado, ni se aclara realmente lo que representan. La IBA es maduro diciendo que ha ganado las elecciones y todos están aplaudiendo y tirando mierda a elon moss. La de mierda que se está tirando por todo internet sin tener pruebas es vergonzosa.

Los hechos son que pega como una nena y que solo la barbie carabinieri se ha quejado de un puñetazo a la cara que ha dejado menos marca que woodgate en el real madrid.

spoiler

Después de Angela Carini ha tenido dos combates más de 3 rondas de 3 minutos cada uno, pero la italiana se rindió en 46 segundos. ¿Qué es más probable que imane tenga puños de acero o que la italiana se cagase encima?

2 1 respuesta