El problema no es lo que valga la pelea, es la calidad del streaming que te ofrezcan. Te puedo contar mi experiencia pagando el streaming de MarcaTV a través de Orbyt.
Pagué los 2.99€ (si mal no recuerdo) para ver en directo la pelea de Kiko Martínez contra Carl Frampton II. Lo hice porque quería verla en directo sí o sí, y en parte también por apoyar económicamente la (tímida) iniciativa de una televisón, aunque sea online, de dar visibilidad al deporte del boxeo.
Pues tristemente, acabé viendo la pelea en un canal de por ahí a pesar de tenerla pagada. El audio estaba "off" la mayor parte del tiempo y los cortes en la imagen eran continuados, hasta el punto de hacer el visionado imposible. Tengo conexión de 60Mb de fibra óptica en casa, así que estoy bastante seguro de que el problema no era por el ancho de banda disponible en mi casa.
Lo que han conseguido con eso es que en aquel momento decidiera no volver a pagar por ver una pelea en directo en MarcaTV, por más que me duela en el alma.