Yo la he visto demasiado cerrada. Sí es cierto que los mejores golpes han sido de Usyk.
Lo que sí sé seguro es que Usyk no ha perdido la pelea, independientemente del resultado.
Yo la he visto demasiado cerrada. Sí es cierto que los mejores golpes han sido de Usyk.
Lo que sí sé seguro es que Usyk no ha perdido la pelea, independientemente del resultado.
Me ha parecido buen combate. Creo que Usyk ha estado mejor, Fury no ha estado mal, pero en general he visto a Usyk mejor, aunque bastante reñidos los rounds.
Para mí ganó usyk. Nose donde lo habéis visto pero que narradores más lamentables los de TNT, más parciales que lobato con Alonso. Ha sido gracioso porque en el descanso d eun round estaba diciendo uno de ellos todos los golpes claros del round han sido de Fury mientras se veían dos repeticiones de dos derechazos limpios de usyk
#11742 yo donde lo estaba viendo decian q la pelea era de Usyk ya en el round 9-10. Que Fury tenia que darlo todo en los ultimos xd
De hecho ha salido de la Hoya diciendo que iba ganando Fury y los comentaristas hen discrepado bastante
Lo dicho a puntos era de Usyk tiene un boxeo y un cardio de otro planeta. Fury ha hecho un gran combate pero el ucraniano es una bestia.