#3625 Yo no tengo mucha idea de boxeo, me gusta desde siempre pero como al que le gustan las mujeres, tampoco las entiendo al 100%, pero me gustan igualmente
Dicho eso. Entiendo que esta pelea es así de importante porque Mayweather lleva mucho tiempo peleando contra todo el mundo pero ignorando a Pacquiao.
Llevan mucho tiempo diciéndole que por qué no se enfrenta a este y nunca ha dado la cara directamente. Ha querido hacer creer que se trataba de negocios o de conflictos con promotores y demás asuntos económicos o reglamentarios.
Pero la gente siempre ha pensado que simplemente no quería enfrentarse a Pacquiao.
Por ejemplo en 2009 ya le decían que si se enfrentaba a Pacquiao ganaría mucha más pasta que contra quienes estaba luchando. Porque las carreras de ambos han ido en paralelo y han ganado por su lado todo lo que se podía ganar.
De manera que la única forma de unificar los títulos que tienen era enfrentarse el uno con el otro.
Para mi Mayweather es un poco cagueta y sobre todo un amarrategui de cojones. No arriesga en la puta vida.
Desde que está en lo más alto es como el típico camper que solo le preocupa su K/D en vez de salir a matar. Así que esta pelea que todo el mundo lleva esperando años por fin se va a celebrar.
Y por eso genera tanta expectación.
Normalmente no me involucro con el boxeo. Me gusta pero no tanto como para seguir todo lo que pasa, pero esta pelea es como la final de un mundial de fútbol entre Pelé y Maradona, por mucho que no te apetezca ver fútbol tienes que ver el partido, aunque solo sea ese porque el show y el drama está asegurado incluso si la pelea llega a ser corta porque alguno de los dos caiga a la lona en 2 asaltos.