Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Fistrorr

#3816 eso venia a preguntar, ni en el movil, smart tv ni pc

AlunaGeorge

He pagado 12€ en yomvi, el combate sera en VO o lo comentara el tipico enterado Español?

mDity

sisi coincidencia, venga hombre a quien le cuelan esto xDDDDDD

wNNNN_

Bueno uno que se une al combate, creo que es uno de esos eventos que hay que ver si o si, seas o no amante de este deporte, estoy que me caigo de sueño, llevo 4 alarmas y he pagado la taquilla en el plus, 4 coronitas en el frigorifico, 2 franciskaner y nachos y guacamole me esperan pera verlo en plan autista solo en mi casa xD.

iMcOma

HYPE OVER 9000 he visto el documental este como 4 veces e incluso en panchito hypea!!!!!

1 respuesta
sagem9

yo quiero pensar que realmente se van a dar de ostias sin algo pactado previo...

Zombie_Mv

#3840 Que le aceptó todos los términos como quien le da su última cena a un condenado a muerte.

¿Algún entendido me sabe explicar por qué aceptan un 60-40? ¿No se supone que ambos son "igual" en el mundillo como para tener que ganar uno más que otro?

1
AlunaGeorge

#3845 Tienes link para vero entero algun dia?

1 respuesta
ser

¿Dónde está el combate en stream?

Fixed #3823

sagem9

yo boxeo lo seguí un tiempo cuando lo daban en marca tv.. desde que chaparon el canal no lo he vuelto a ver. Soy más de taekwondo, pero un combate como este, algo que hará historia en el deporte, no se puede dejar escapar si te gusta el espectáculo

iMcOma

#3848 Esta en ingles aquí te lo dejo

RubenLionel

Ya tenéis el live.

En esta cuenta bancamos a Pacquiao

1 respuesta
iMcOma

#3852 LETS GO MANNY TEAM

47-1 !!!!

1
Scottie

liveeeeeeeeeeeeeee

CrossKazama

En esta cuenta también bancamos al filipino

iMcOma

HBO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Showtime

perche

1
Bentham

Pues a mi la mierda de total chanel no me va.

mDity

hostias el documental este es la polla, lo volvere a ver :_

1 respuesta
iMcOma

#3859 Por ahí he dejado el link en ingles.

1 respuesta
KusZ

Alguna id de acestream?

B

Queria preguntar sera seguro que se podra ver desde rojadirecta? o alguna pagina similar?, es que no quiero levantarme a las 5 para no poder verlo xD

Zombie_Mv

Yo apoyo al nigga, por nigga.

weeheee

Ramoncin?

thecaballero

Goes Pacquiao. Yo lo estoy viendo en arenavision, en los canales de sopcast y ya se me esta petando :/

Scottie

por un canal online que esta acostumbrado a retransmitir con 15 veces menso carga de lo que hay hoy, no se como se os ocurre pagar doce pavos por eso... Yo, si no es por el digital plus, algo seguro, ni me molesto...

R4mB1

A que hora empieza 2:00 o 5:00?¿?

Muitos

Yo tb voy con el nigga

CrossKazama

Pero que hace ramoncín ahi por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDdddd

1 respuesta
Gazzlikk

Mersi por el live!