Ni peter viendo el combate en el MGM xD
Tengo la suerte de poder asistir a esta velada, y estoy desde que están montando el escenario y no me mueve ni Dios de ahí... qué triste que la peña vaya solo a la main...
Cuando salga Live y haya voces no es culpa del sopcast sino de la cadena en sí, xD así que menos pánico
Cientos de millones de personas viendo este combate y en el pabellon 500 personas.....putos ricachones.
#3976 Yo estoy pensando también en meterle 10 a Floyd, por darle un poco de emoción al asunto jejeje
#3980 dinero facil un carajo xD el chino puede soltarle un par de ostias y tumbarlo en cualquier momento. el otro es todo lo técnico que quieras pero la velocidad y la pegada de pacman no es tan facil de controlar.
#3983 No, sólo dan la previa. No os ralléis, entrad en: http://www.arenavision.in/arenavision2 descargad lo que pidan y listo.
#3983 no, pero para qué quieres tener un stream ahora para el main event si para dentro de 2h seguramente esté caído. Disfruta en Marca de las preliminares y luego ya habrá algún stream para el main...