#4009 El tercero creo que está en polaco, mira a ver en el resto xD
El mayor talento natural que he visto en años. Me recuerda al gran finito Lopez pero con mucha más refinado si cabe. Espero que se le quite el vicio del boxeo amateur y coja picarda.
a mi lo que me extraña es que haya tantas tias en el publico, supongo que seran las tipicas tias florero de los ricos que van.
#4036 Esposas y maridos.
Por eso la proporción es cercana al 50%.
Date cuenta que la gente que llega a pagar un asiento en las primeras filas tiene mucha pasta. Gente mayor normalmente con la vida echa, ir a ver un combate así es un acontecimiento importante y se lleva a la parienta.
El Ukraniano sólo se defiende. Le estaba metiendo una... Pero claro si está el otro jodiendo todo el rato pues qué va a hacer.
Después va el combate de los flacos, ojalá alguno tenga el momento de su vida y mante al otro a la lona. TKO first round y a chuparla
#4046 me extrañaria mucho que si quiera a un 10% de las tias que estan ahi les gusta eso.
veo muy mal que haya gente que no le guste y este ocupando un asiento que puede usar otra persona a la que le guste de verdad.