Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Ra1KeN

Os imaginais que cae may en el 1º asalto ? xddd

3 respuestas
y34hl0ve

#4607 Si eres un verdadero fan esto te tendría que alegrar ya que le da mucha promoción a este deporte

1
EspY

Me parece que los que decís que va a ganar Pacquiao no habéis visto un solo combate de los últimos. Algieri fue penoso y aún así no lo noqueó.

1
kNG17

Qué pesados, que ya sabemos que sois fans del boxeo, enhorabuena

DonDemencia

#4620 Makunouchi manda

1 respuesta
Vledfel

#4621 Periódicos y programas de televisión dedicados a ello como 1 semana seguida hasta que te lo aprendas xD

perche

a algueri lo tiro 6 veces

Lenix

De boxeo no se mucho pero os reviento easy.

N3mex

A ver si una final de la champions no la puede ver alguien ajeno al fútbol xD

otheR

#4621 se estaba pagando éso a 21 euros por euro apostado. Si pasa, el que haya metido ahí dinero se va de putas y barcos durante un mes

hearthstoner

hola no he visto un combate de boxeo en mi vida pero este si porque le han dado mucha publicidad ^^

m-p

jajajaj

blackmochila

"El boxeo es tan mainstream"

mDity

#4619 thx!

Vledfel

#4625 Dempsey Roll <3

perche

y algueri aguanto una buena paliza de provoknikov

13malkavians

Hoy peneamos

Kelem

ahora todo el mundo justificandole a 4 mataos que llevan siguiendo el boxeo desde el año la polka, eso si que es patético xD, dejad de amargaros y disfrutad coño!

Enccel

Los verdaderos fans del boxeo vemos solo los combates de cayetano

1
wNNNN_

los que se quejan de que veamos boxeo una vez cada 10 años que tiene de malo ?¿ coño es un gran acontecimiento historico, vemos el espectaculo, tambien hay gente que solo ve la final del mundial de futbol y a mi me la pela.

2
Ra1KeN

ke os flipais muxo los boxeadores ai con vuestros guantes pero luego te meto un navajazo y no hay cinturon ke te salve jajaj

RubaPowa
1 3 respuestas
JimbojoneS

van a estar tan cagados del KO los dos.. que hasta el 5-6 no va a haber chicha buena, probablemente xD

va a ser una toma de contacto hasta que haya un buen puñetazo, apartir de ahi Breakdown fight xD

B

cuanto mas se acerca el combate mas parones da la telepirata esta e

T

Cago en su vieja macho, me dormido como 10 veces ya

1 respuesta
B

Que si que somos casuals del boxeo, que no tenemos ni puta idea de boxe y que probablemente no volvamos a estar por aqui nunca mas, pero almenos hoy dejadnos ver el combate tranquilos, mañana esto seguira siendo vuestro tranquilos.

PD: Para mi el mejor es ippo makanaochi

1
pillow3

ke os flipais muxo los boxeadores ai con vuestros guantes pero luego te meto un navajazo y no hay cinturon ke te salve jajaj

6
y34hl0ve

#4621 Me cago en la puta madre de los 2 y me voy a dormir xD

B

yo vine a ver recibir ostias a cayetano, esto de paquito vs tiempo de mayo es secundario, lo veré por oblgicación

Sneyk

Esto es lo que sentimos los futboleros cuando vemos derbys / clásicos con gente que no suele ver fútbol.

Nos aguantamos :D