#5932 te abrazaría y ganaría.
#5932 Hay que reconocer que MMA es un bodrio infumable donde apenas hay contacto y se pasan 2/5 partes del combate abrazados en el suelo. Yo rezo para que se mantenga la pelea en el terreno del Striking.
Mola,ojala las nuevas generaciones aprendan de may y lancen 2 puñetazos por round y a defender como sino hubiera mañana.
Solo con pensar en 15 "floyds" peleandose entre si seria un gustazo para los amantes del boxeo.
Fuck margaritos,cottos y pacquiaos
En fin, me voy a hacer otras cosas. Floyd ganó en el Round 11 por que Pacquiao no respondió en el último cuando desde el primer Round hasta el décimo iban totalmente empate, resumen del combate.
Sueltas en el Ring a cualquier colgao que ves un sabado cualquiera a hostias y dan mas espectaculo que estos 2 payasos.
Hipster escribiendo eXpectacular. Vusetros comentarios tampoco son muy alentadores. Casi que me voy a poner un capitulo de Daredevil mejor.
Demasiado hype para una (predecible) castaña semejante.
No se si es peor que hayan estafado a tanta gente, o que despues de lo que hemos visto una y otra vez, aun nos sorprenda.
Lo mejor es que ahora los tipos estos estan tranquilamente montandose una orgia con 10 putas, contando los fajos de billetes, mientras aqui la gente defendiendo esto xD