yo no entiendo mucho de este deporte la verdad no es algo que vea todos los dias ni algo que me llame la atencion mas que a nada en este mundo, pero voy a decir un par de cosas:
1- si esto es el mayor combate del siglo no quiero ver los demas, hablo desde la ignorancia, desde luego, pero estaba hypeado con este combate y no me esperaba algo tipo rocky pero si mas accion y al menos hasta que callera uno, por algo se cataloga de esa manera... he visto 12 rounds de un pacman desacertadisimo y un may asquerosamente defensivo dando 0 espectaculo
2- no tengo la suficiente experiencia en estos lares para decir si hay tongo o no pero bajo mi punto de vista deberia haber ganado many solo por el espectaculo, ha dado mucho mas que may pero sin comparacion vamos.
3- me ha parecido un robo a mano armada esa gente del palo de jay-Z que ha pagado casi 1 milloncete por una plaza ahi para ver un combate que ha decir verdad ni ha dado espectaculo ( al fin y al cabo un combate de este tipo es para eso , para dar espectaculo) y ademas soso y no se sin gracia, conste que hablo desde la ignorancia de ver poquitos combates, solo que tenia mayores expectativas para este combate.