Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

otheR

Vengo, déjo ésto aquí (coincido al 200%) y me voy.

http://www.urbanfighterscommunity.com/boxeo/floyd-mayweather-gano-y-punto

Floyd Mayweather ganó y punto
4 2 respuestas
elsabio

Amen

Chico_Zombye

#6541

¿Habiendo apostado tanto no estás de mala hostia con lo de la lesión de Pac-Man?

eXtreM3

2000 pavos a Pacquiao es tenerlos bien gordos.

Sugonsis

#6537 Yo venía a decir exactamente esto.

Arrosset

#6541 Creo que ha sido el post mas analítico y objetivo de todo lo que llevamos, estoy absolutamente de acuerdo en todo.

A

Yo no me lo creo, lo dice para dar peso a su argumento. Es como el mítico y mira que yo no soy racista pero yo a los moros...

UnleasheD

#6540 Eso, no importa lo que diga GGG no va a suceder xD. Dudo que May se enfrente en lo que le queda a ningún boxeador que le pueda hacer daño.

iMcOma

#6540 si GGG baja a 147 no le daria muchas espectativas de victorias contra Floyd. Además que son demasiados kilos que perder. Para saber positiviamente que tiene muy pocas opciones. Un peso pactado estaria mejor. Pero dudo que Floyd acceda a subir.

1
H

NO creo que floyd vaya a combatir contra GGG ahora que está medio retirado y que quiere conservar su récord.

Que GGG le rete es normal pero tampoco creo que GGG vaya a seguir una senda de perder peso. Es parte del juego.

eXtreM3

Por menos de $200M no acepta xD

danao

Seguramente ni le cogiera... mira lo duro que pega canelo pero luego mayweather se escabullía cómo quería.

1 respuesta
A

#6552 GGG tiene mucha más calidad que el canelo y mejor distancia. Obviamente may no va a aceptar eso porque GGG no es mediático y para poder pelear se tendrían que encontrar en superwelter pero de darse esta pelea no lo iba a tener nada fácil.

RSN

Yo no creo que GGG sea mucho mejor que Canelo.

B

Por la forma de ganar peleas que tiene FMW Jr. lo mismo le da que le ponga a Canelo, GGG o Tyson

UnleasheD

Si, si lo que quiere es suicidarse.

B

La forma de pelear de flody no te sirve en superwelter igual que en 60 kilos xd, una ostia de un tio de 80 kilos y se te quita la tonteria de guardia lateral y agacharte

1 respuesta
Aboraash

Se le pone Tyson a Mayweather Jr y no hay Justin Bieber suficiente que le salve las fotos después del combate.

UnleasheD

La que le da Pac se la da Tyson y el pobre Floyd no puede disfrutar de su money en lo que le queda de vida.

Mentengamos las cosas dentro de un orden, comparar esos pesos no va a ningún lado. floyd es un grande y Tyson era otro grande.

iMcOma

Hombre... señores estamos hablando de 20, 30 y 40 (y más) kilos de diferencia... ya puedes correr que si te engancha una incluso con guante de por medio te vas a lona. Ya puesto que le pongan a Klitschko o Wilder. Para verlo morir que muera en condicieones XDD

Aboraash

A eso me refiero, Mayweather tendrá un boxeo inteligente y rápido pero para nada se puede medir con gente como Tyson ( o ningún grande de los pesos pesados ).

RSN

#6557 Roy Jones? xd

El trabajo de core que tenía Roy Jones y tal... Pues GL.

Daros cuenta de que al subir de peso, los atletas también tienen más masa muscular y se puede tener el abdominal mucho más denso y ancho.

No es lo mismo que se te vean los abdominales que tenerlos fuertes xD

1 respuesta
B

#6562 desde cuando roy jones tiene guardia lateral? roy jones era outboxer total vamos, ni contragolpes ni defensivo, la defensa de roy jones era una puta mierda, su estilo se basaba en tirar manos y manos y manos y manos de todos los ángulos hasta q te nokeaba, a mi modo de ver of course

edit: patético que comparéis a tyson con floyd vamos, como comparar a roberto carlos con abdul jabbar

1 respuesta
RSN

#6563 Son estilos un poco diferentes pero ambos son outboxers, contragolpes si que tiraba bastantes Roy, pues ponerte cualquier vídeo de highlights y lo verás.

La ventaja que tenía en cierto punto es que simplemente era más fuerte y más veloz que cualquiera. Cuando estás en ese punto te puedes marcar el lujo de dar espectáculo con la guardia baja y de hacer gilipolleces con amagos y golpes inútiles solo de cara a la galería, pero una cosa no quita la otra, desde mi punto de vista.

1 respuesta
B

#6564 En eso estoy de acuerdo, el peleaba con fintas y manos desde la cintura porque era mas rápido que sus rivales, a lo que me refiero es que su forma de boxear no era para nada defensiva, tenía unas estrategias de combate muy estudiadas y era un puto artista, metía las derechas con el pie de apoyo girado para bajar y que no le pegasen con la guardia abajo, metía crochets de izquierda yendo para atrás, jabs desde todos los ángulos, pegaba bien abajo, mucha puntería... cuando haga eso mayweather me creeré el the best ever, el hace todo lo contrario, dejar al rival atacar para contragolpearle y joderle el ritmo al contrario, pegarte cuando menos te lo esperas... vamos golpes bajos y frustrantes.

De todas formas esto es mi modo de ver el boxeo, para mi lo más parecido a floyd mayweather es james toney

1 respuesta
_RUGBY_

yo llevaba comentando por el gimnasio a los que me decían que manny pa arriba pa abajo que iba a ser un remember de Canelo; y bah lo mismo fué . Floyd hizo lo que tenía que hacer y aplicó perfectamente lo que sabe hacer, con el único que las paso putas con el chino.

iMcOma

#6565 Eso es lo único que le puede quitar el invicto a Floyd. un nuevo Roy Jones pero a estas alturas no va a pasar.

B

Mirar esta foto

Si que es cabezón no kirkland?? con esa cabeza es imposible fallar, seguro q gana canelo :S

H

El combate entre Kirkland y Canelo se ha adelantado a las 18.00 horas del CET.

1 respuesta
A

#6569 Ando fuera de casa con el móvil. Quieres dar un aviso por el grupo poniendo la hora y la info y avisar a los mods para un life o veía el combate irrelevante?

1 respuesta