Canelo me suena que estaba un poco por encima.
Cotto se va a retirar en teoria o eso vi en youtube hace mas bien poco.
Osea que en todo caso seria un Canelo GGG
Mini episodios de la trayectoria de un boxeador profesional de mi gimnasio, están muy bien y con una gran producción. Os lo recomiendo.
El 5 de junio pelea por el título de España del peso Superligero
#6693 canelo por debajo de ggg ni de coña, canelo es mucho mas tactico y defensivo que el otro.
#6696 se referia al peso , pero igualmente GGG pilla a canelo hoy por hoy y le da un repaso que se le quitan las ganas de ser boxeador.
este sabado, aparte del Golovkin vs Monroe Jr. tambien se disputa el WBC World flyweight title entre Roman Gonzalez vs Edgar Sosa, puede ser un gran combate!
dejo video muy interesante de Chocolatito (the art of moving):
Joder pues vaya dos combates no? También el 16. El tal CHocolatito tiene 42/0/0 con 36 K.O xDDD Vaya finde de boxeo
hoy en twitter ggg ha estado respondiendo preguntas de la gente. Dijo que cuando floyd diga el quiere combate, y lo mismo con pacquiao.
Pero pero pero como cojones se va a pegar GGG con Paquiao?? Si le saca 2 cabezas, no creo que pueda dar el peso y si lo da... Tendrá que ir con suero al combate xD.
#6699 Mil veces mejor que la velada con el "combate del siglo"
Por cierto, en unos minutos el pesaje de Golovkin, os dejo el live stream por si alguien lo quiere ver:
#6703 ya ya. Posiblemente lo dijera porque todos le preguntaban lo mismo xd
Los típicos que han visto 2 combates en su vida y conocen el nombre de los más famosos.
#6710 jajaj habrás visto más de 2 combates para seguir comentando en este hilo.
El resto ya debatieron suficiente el #MayPac
SI no me equivoco esto es lo que hay para la madrugada del Sábado al Domingo:
17/05/15 03:00 CET BOXEO: ROMÁN GONZÁLEZ-EDGAR SOSA (WBO PESO MOSCA)
17/05/15 04:00 CET BOXEO: GENNADY GOLOVKIN-WILLIE MONROE JR. (WBO PESO MEDIO)
Lo dejo por aquí por si hay algún despistado. Esperemos que haya live por la noche, nos vemos ahí.
Que yo sepa no, ni anunciado por lo que he visto ( HBO ) y luego viendo en los streams sopcast etc normalmente cuando hay más antes los ponene también. En este caso van directo a esos dos combates por el título.