#7410 Cuando haya boxeo en EEUU piensa que sería muy raro que el combate principal empiece antes de las cuatro.
pues yo acabo de llegar a casa despues del partido y tal, y ahora mismo pienso quedarme a verlo, en un par de horas os cuento xD
Canelo FTW!
La velada pinta interesante ya que tambien peleará Rigondeaux después de estar desde diciembre sin pelear, esperemos que no este oxidado.
Estad atentos a Takashi Miura, siempre he oído hablar de él como un tipo duro. Yo por mi parte ya veré mañana el combate principal.
Yo estoy viendo este que esta en franchute: http://arenavision.in/av10
Si alguno encuentra uno en español o inglés que lo ponga.
rigondeaux aburre a las ovejas y la mujer de cotto parece una ramera de pelis americanas de los 80 con ese traje de leopardo
Madre mia, vaya combate, con dos cortes, uno en la mejilla y otro en la ceja, y el ojo completamente cerrado y consigue remontar a Miura.
Edit: No hay nadie que haya aguantado para el Cotto vs Canelo?
yo estoy viendo la velada, increible lo de vargas, en el primer round ya había habido mas golpes qué es en el de rigo
si... yo estoy con la pantalla partida con boxeo a la izq y ufc a la derecha... y menos mal que esta el boxeo por que la noche de UFC de hoy es mala con avaricia.