Yo lo paraba ya.
Estaba lanzando muchos golpes y se comio unos cuantos, pero yo le vi bastante bien cubierto cuando paró la pelea el arbitro.
Yo lo quiero ver a este con Frampton o Lomachenko. Esto ha sido como el Maywather Berto. escogido para perder XD
#7601 Kiko es de pesos muy pequeños para lo que gusta en USA; tiene el estilo adecuado para la televisión americana pero no el peso. Tendría que probar entre los pesos mosca-supermosca-gallo; que por ahí hay mexicanos y japoneses y su estilo gusta mucho en esos países. Pero con cuidado porque en esos pesos hay gente buenísima.
Kiko va a acabar sonado si sigue pillando combates como el de ayer. Enserio yo creo que debe bajar el ritmo.
Sonado esta, pero a Kiko le gusta el guerrilleo, a el le vienen bien esos combates, coincido contigo como totalmente #7602
#7607 La subasta ya se a producido y la gano la parte de povetkin por 7 kilos, asique supongo que si que iran a rusia
Pero ryabinsky, que es el promotor de povetkin esta mirando donde hacerla y a comentado que moscu, sochi, macao, ny y hasta abu dhabi, asik a saber jaja
Por otro lado han confirmador el lomachenko vs walters !
Kiko decía que boxeaba para darle un futuro a su hija.
Pero como siga a ese ritmo, se va a gastar todo lo que ha ganado en una enfermera que le atienda y le dé de comer las 24h del día. Porque está pillando lo que nadie, vaya tela.
Hoy regresa Margarito. Vaya ojo derecho tiene.
Algún oftalmólogo me puede decir qué le ocurre en la pupila del ojo derecho para tenerlo de esa forma?
La pregunta es... ¿Será la ultima pelea de Pacquiao? si gana aun veo posibilidades de una revancha contra Mayweather. Nos guste o no. XD
Es la tercera parte de una trilogía en la que los dos combates los mereció ganar Pacquiao. El guión creo que va a ser este: Bradley es de los tipos con menos pegada que hay actualmente, pero también es duro y no creo que Pacquiao sea capaz de noquearle, sí de ganarle por decisión unánime. Los dos tienen un estilo atractivo pero viendo los precedentes es lógico que haya poca expectación.