Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

A

No se si se ha puesto ya pero el 15 de septiembre tendremos el ansiado Maravilla vs Chavez Jr.

http://www.soloboxeo.com/2012/06/29/gira-promocional-chavez-jr-vs-maravilla-martinez/

Vaticino una superioridad de Maravilla pero le dan la victoria a Chavez para seguir aumentando la mentira.

4 1 respuesta
14 días después
Bulol

#811 en este caso, dudo bastante q los jueces puedan estafar a todo el mundo, ya q preveo un KO antes del 11 como dice Maravilla xD

1 1 respuesta
aeron3

yo espero que gane chaves jr

A

#812 Pues no lo des por hecho porque chavez tiene una mandibula envidiable. La verdad es que muchos le hemos pillado mania por el trato de favor que ha recibido por parte del consejo pero la verdad es que ultimamente ha mejorado mucho y creo que va a ser una buena pelea.

1 respuesta
Bulol

#814 ha mejorado fisicamente, poco mas para mi gusto...ademas no dije q el KO fuera para Chavez JR, solo dije q preveo un KO, antes del 11 como dijo Maravilla.

-YoNKo-

Maravilla lleva tanto tiempo diciendo que si le va a dar una paliza, que le tiene miedo, que el combate va a durar lo que él quiera... que empiezo a tener ganas de jr le ponga en algún apuro, por bocas.

23 días después
M

Hola a todos, muy buena idea la de este foro y una pregunta, ¿ireis anunciando las peleas mas importantes?, para que me de tiempo a pillarlas en algun lado online y verlas en directo.
Muchas gracias. Por cierto si alguien tiene el Figh Night Round 4 de xbox mi gamertag es FoRn3uS ,que me agrege y echamos unos combates.

2 respuestas
sr_mike

#817 Claro si aqui ponemos un directo para comentar combates interesantes. Saludos

Tikeisi

#817 La que yo espero con mas ganas, 15 de septiembre Sergio "Maravilla" Rodriguez contra Julio César Chávez Jr.

24 días después
loko_man

El 15 de septiembre se disputará el combate entre Sergio Maravilla Martinez y Julio Cesar Chavez Jr. En juego el campeonato mundial del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Ya no queda nada para esta magnifica velada, ¿Quien creéis que ganará? Yo voy con Maravilla Martinez.

Face off con Max Kellerman

1
Tikeisi

Yo tambien voy con Maravilla, es mas diria que lo tumba.

1
Tikeisi

Empiezan los 24/7 :D

3
A

Es el combate que mas ganas tengo de ver desde hace meses.

4
J

Chavez JR no tiene chances contra Maravilla Martínez. Chavez Siempre lo esquivó porque le tiene miedo a Maravilla y el argentino se preparó como nunca para esta pelea. Lo noquea antes del 10, pero antes la va a dar una buena paliza.

CARCELERO

Una gran persona Maravilla, estubo en Córdoba hace tiempo, nos dio una charla y el tío es super buena gente. Espero que le haga KO

-YoNKo-

Creo que todos vamos con Maravilla pero yo no estaría tan seguro de que gana. Chavez jr. tiene a Roach en su esquina y por mucho que se diga yo no veo el knockout tan claro. Como llegan a los puntos va a tenerlo difícil para que no lo roben :(

RyaNDunN

Más de lo mismo.

Ayer Vitali Klitschko se impuso en el cuarto asalto a Manuel Charr por KO técnico. La culpa la tuvo un corte en la ceja de Charr que obligó a parar el combate, de modo que Vitali retiene el título del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Y ya lleva doce defensas, impresionante.

Psik0tr0pic0

Maravilla acabará con ese campeón de mentira que es Chavez Jr.

CARCELERO

No sé si estaría de antes

Morkar

Estoy pensando en pagar por el evento, para verlo a buena calidad y sin cortes.

¿alguien sabe como contratar el PPV?

1 respuesta
loko_man

#830 Yo con imagenio he contratado alguna y es sencillo. Te metes en el menu, buscas eventos deportivos y lo compras.

Morkar

tengo ono, y no lo encuentro :_(

1 respuesta
CARCELERO

Ono me da que no lo da, sino tambien lo compraría yo, pero vamos que no creo que sea muy caro comprarlo por internet :p

1 respuesta
loko_man

#832 #833 Lo mismo todavía no esta. Mirad el mismo día del evento.

Psik0tr0pic0

Yo solo espero que los árbitros no jodan el combate. Siendo ésto, por desgracia, habitual en el boxeo, teniendo a un tío como Marquez Jr. que mueve tantos intereses ya ni te cuento.

Maravilla sabe sí o sí que tiene que ganar por KO o llevando la victoria de forma muy clara a los puntos. Y cuando digo muy clara digo habiendo tumbado a Marquez al menos una vez.

1 respuesta
Tikeisi

#835 Yo creo que va a ser capaz de tumbarlo, o eso espero. Que ganas de combate por dios!

KickGold

Acabo de mirarme el 24/7 y resulta que Maravilla vive a dos pueblos de mí xDDDD. Molaría ir a verlo entrenar algún día.

Prefiero mil veces a Maravilla, y creo que va a ganar, pero Chavez Jr. me cae bien. El tipo va sin aires de nada y simplemente quiere boxear. Vale que no sea tan bueno y que le hayan dado las mil ayudas, pero a la misma vez tengo ganas de ver si realmente se puede validar a si mismo como boxeador, que supongo es lo que querrá pues él mismo debe ser el primero que está hasta los cojones de la gente comparándolo con su padre.

Psik0tr0pic0

Ep.2 del 24/7

7
-Shaydund-

El mismo día compiten el canelo contra Lopez (que dejó bien "majo" a Ortíz ).

A

Como es posible que Maravilla este tan sumamente rapido y en forma con 37 años? La verdad es que su metodo de entrenamiento es digno de estudio porque el mamon esta hecho un toro.