#899 si, el mejicano ha sido mucho mejor
¡NOS ACERCAMOS AL COMBATE!!!
sólo he visto a partir del sexto asalto y no me parece que el mejicano haya merecido ganar, aunque no se como habrán sido los 6 primeros
La pelea que ha acabado por K.O en el primer asalto al final parece que ha adelantado un poquito esta ultima no? O se van a quedar esperando hasta que se haga la hora que tenian prevista?
Grande Rocky Martinez!
Vale que Barreterito sea mejor boxeador, pero le ha faltado carácter. Si llega a haber ido a boxear en vez de a pegarse como han hecho ganaba de calle. Yo prefería a Barreterito hasta el 4º round, después he visto que se ha rebajado a estar contra las cuerdas a manotazo limpio y he preferido a Martinez, pues él es el que ha puesto las condiciones del combate, ha encajado mejor los puñetazos, y le ha dejado la cara bonita al mexicano. Eso sí, técnica 0 xD.
PD: Curioso que Maravilla siendo 3 pulgadas más bajo que Chavez tenga 2 pulgadas más de alcance.
Vamos que esto empieza!
Me encanta esta pelea, juventud contra veterania, al que se lo han dado hecho contra el que empezo de 0, el estilista contra el fajador, el pequeño contra el grande y el carismatico contra el bobo xD.