Al final no aguanté, lo vi ahora sin ningún spoiler, y sólo le he dado tres asaltos a Canelo (y sólo uno de ellos de forma clara, el segundo). Me esperaba en cierto modo esto porque el boxeo de este siglo es un poco peculiar, pero de verdad, es tristísimo. Los que dais más de tres asaltos a Canelo no sé que pelea habéis visto, no superó a GGG en absolutamente nada en el grueso de la pelea. Esto se puntúa de asalto en asalto y aunque en total Canelo sí que ha podido lanzar más golpes de poder (que la diferencia es mínima y ni de broma compensa el haber conectado tan poco) están concentrados en pocos asaltos, que se los lleva él, sí, pero ya está.
En fin, 'la era del Canelo es la mejor'. GGG es el auténtico campeón. En el primer combate pude llegar a aceptar el empate, pero ¿en este? Menuda putísima broma.
#9277 A mí me parece que no tienes mucha idea de boxeo, como si pelear como un jabato fuera suficiente. Golovkin lanzó más y conectó más, incluidos uppers que Canelo encaja bien porque tiene buena quijada pero que a otro llevarían a la lona. Pero nada más, la pelea es del kazajo y así lo están diciendo el 90% de analistas de boxeo, los asaltos son bastante cerrados en su mayoría pero siempre el pequeño margen se lo queda GGG. Canelo acertó en la estrategia, sabía que Golovkin no iba a salir a ejecutar en las cuerdas como suele hacer y se dedicó a defender el centro del ring, pero es que bastaba un paso atrás para esquivar lo poco que lanzaba.