Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

M

Al final no aguanté, lo vi ahora sin ningún spoiler, y sólo le he dado tres asaltos a Canelo (y sólo uno de ellos de forma clara, el segundo). Me esperaba en cierto modo esto porque el boxeo de este siglo es un poco peculiar, pero de verdad, es tristísimo. Los que dais más de tres asaltos a Canelo no sé que pelea habéis visto, no superó a GGG en absolutamente nada en el grueso de la pelea. Esto se puntúa de asalto en asalto y aunque en total Canelo sí que ha podido lanzar más golpes de poder (que la diferencia es mínima y ni de broma compensa el haber conectado tan poco) están concentrados en pocos asaltos, que se los lleva él, sí, pero ya está.

En fin, 'la era del Canelo es la mejor'. GGG es el auténtico campeón. En el primer combate pude llegar a aceptar el empate, pero ¿en este? Menuda putísima broma.

#9277 A mí me parece que no tienes mucha idea de boxeo, como si pelear como un jabato fuera suficiente. Golovkin lanzó más y conectó más, incluidos uppers que Canelo encaja bien porque tiene buena quijada pero que a otro llevarían a la lona. Pero nada más, la pelea es del kazajo y así lo están diciendo el 90% de analistas de boxeo, los asaltos son bastante cerrados en su mayoría pero siempre el pequeño margen se lo queda GGG. Canelo acertó en la estrategia, sabía que Golovkin no iba a salir a ejecutar en las cuerdas como suele hacer y se dedicó a defender el centro del ring, pero es que bastaba un paso atrás para esquivar lo poco que lanzaba.

1 respuesta
iMcOma

#9301 El problema son que ha habido 3 o 4 Rounds (si no más) muy cerrados en la que cualquiera de los dos se los podía haber llevado. Esta vez los jueces no tienen demasiada culpa. Este deporte es así, subjetivo si llegas a la distancia.

1 respuesta
M

#9302 Cualquiera no, los rounds son cerrados pero bastaba estar atento para ver que la ligerísima ventaja es para Golovkin. El resumen perfecto es lo que han dicho desde GP, y es que siempre que algo esté ajustado, se va a ir para la esquina de Canelo. Siempre, es el niño mimado de De la Hoya y así va a seguir siendo:

Hasta en TV Azteca o grandes boxeadores como Maravilla Martínez han dicho que es una victoria de GGG, es que no hay duda alguna. Al menos esta vez han amañado bien, porque aquella tarjeta del primer combate con 118 puntos para Canelo, tela (hasta suspendieron a la jueza porque hubo un amaño premeditado más que evitente). Ahora lo han dejado en 115-113, al menos. Pero mucha tela, es tristísimo lo que están haciendo con este deporte mes tras mes.

c0ira

En reddit han resumido las tarjetas de la prensa

34 for GGG, 2 for Canelo, 15 for Draw

1 respuesta
Backto90s

Sinceramente no sé donde gana Canelo, Canelo le echa huevos y eso, pero es que GGG tenía el peso los 12 rounds, jabeando perfectamente y pegando duro, sinceramente gana Golovkin y en esta pelea se ha desmotrao que Golovkin no tiene rival

y34hl0ve

Ni puta idea ninguno de esos periodistas, vienen a mi gimnasio y les reviento j3j3.

Nunca le he prestado mucha atención a la MMA, pero ya con que no sea la mierda podrida por el dinero que es esto me vale.

2
btoman

Cuidado con lo que decís que os calientan la cara por aquí.

M

Es que es tremendamente gracioso, durante el combate todos los fans del séquito de De la Hoya metidos en la cueva, todos asumiendo la evidente derrota de Canelo; hasta instantes antes de la decisión de los jueces se pagaba a 1,4 la victoria de GGG y a 6 y pico la del Canelo... y oye, fue concretarse el amaño y todos los expertísimos corriendo a justificarlo, con sus 'esto ya lo sabía yo' y 'en mi tarjeta yo también daba la victoria al Canelo'. Los mismos que ven ganar al Canelo hoy son los que en su día veían ganar a Pacquiao.

perche

#9304

esos 34 no tienen ni puta idea de boxeo, va holyshit y se los hace easy.

luperio

Madre mía este deporte está en la mierda. Canelo ha hecho un gran boxeo pero no se merecía la victoria ni de coña. Esta vez GGG ha sido superior en la mayoría de rounds

B

Qué facilidad tiene la gente para insultar por darle una ronda a uno u otro,ni que esto fuera nuevo, lleva así el boxeo toda la vida.

También me hace gracia la gente que suelta " ha ganado este, que yo soy boxeador" como si los demás hiciéramos skateboard o no hubiéramos peleado en la vida.

Creo que el problema del boxeo empieza por los fans, que tienen de media un cociente intelectual y una madurez que deja que desear

WaldoFaldo

Que poco criterio propio tenéis algunos, seguid creyendo lo que digan por ahí que vais bien xDDD

Ayer Canelo estuvo superior a GGG en toda la pelea salvo dos o tres rounds, a pesar de que estuvo igualada desde el inicio.

2 respuestas
tripcorE

#9312 Preferimos creerte a ti, obviamente.

3 1 respuesta
eXtreM3

#9312 que Dios te conserve el oído (buen gusto para el Trance por ejemplo xD) porque lo que son los ojos... acércate por https://www.multiopticas.com/home/ a ver si te echan una mano.

Saludosss

1 respuesta
WaldoFaldo

#9313 #9314 Fíjate que ayer en directo me pareció que Canelo estuvo un poco superior en general, pero es que viendo este highlight ahora en frío me reafirmo que Canelo se ventiló a GGG en todos los aspectos. Sobretodo a partir del min 5 de este vídeo que hasta entonces estaba siendo una pelea igualada.

Canelo metió más combinaciones y no estuvo tan estático como GGG, que a partir del round 8 se le vio cansado y con falta de ideas. Los dos últimos rounds Canelo sabía que tenía la pelea ganada y fue a asegurar. En fin, que tampoco soy un experto en boxeo, pero que tachéis la pelea de robo es de no tener vergüenza xDDDD

A seguir jugando con las manitas chicos

1 respuesta
PocketAces

En unos highlights pueden faltar momentos claves de determinado boxeador en base a los gustos del creador del vídeo.

No lo he visto (el vídeo, el combate sí), pero te digo que lo único que vale a la hora de valorar decisiones es ver todo el combate asalto por asalto.

urrako

valoraciones en base a highlights, vamos bien xD

5
M

#9315 Ah bueno, si vienes con unos highlights, entonces sí, hombre. Vaya tela con los CaneloBoys, la pérdida de calidad en las competiciones viene porque también los aficionados han perdido calidad por lo que se ve. En fin.

PuroHueso
WaldoFaldo

Ah, que ahora tiráis de lo de los highlights como recurso fácil para desacreditar y que mi opinión se basa solo en eso?

Buena esa jajajajajaja

Que los highlights no determinan una pelea? pasaba por alto esa evidencia sin necesidad de explicarlo entre paréntesis, fallo mío por sobrevaloraros y que uséis eso como instrumento para rebatir.

2 respuestas
B

#9320 Entiendes que, para puntuar una ronda de boxeo, necesitas ver los 3 minutos?

En boxeo no se puntúa la pelea en general, de poco sirve meterle 4 combinaciones a uno y tirarlo dos veces si no vuelves a hacer nada en toda la pelea. Los highlight sirven para observar qué fintas hacen para conectar golpes fuertes e intentarlas tú luego, pero juzgar una pelea es una tontería

Backto90s

#9320 que se ventiló canelo a ggg en todos los aspectos, tu eres tonto creo yo que combate has visto otro combate.

1 respuesta
WaldoFaldo

#9322 En mi gym no dirías lo mismo

m4a1sd

Se puede ver la pelea entera en algún sitio?

Polak

Madre mía el amigo Waldo... Menudo elemento.

"en mi gym mimimimi mimi mimi...."
Largate anda, y nos haces un favor.

1 respuesta
WaldoFaldo

#9325 Las pillas al vuelo

3
Kimura

Muy igualada, muy difícil de puntuar, imposible hablar de robo aunque ahí estuviera la intención. Canelo conectó los golpes mas fuertes, "deslizo" o rodó en los mas fuertes conectados por GGG y tuvo contras mas completas que tan solo el jab del otro. Domino los golpes al cuerpo. Básicamente le "corrio" en su propio juego, tomando mas el protagonismo en la presión, que creo que ahora puntua mas. 115-113 o 114-144 me valdrían en mi tarjeta.

Las lágrimas de los fans de GGG son caramelo de azúcar eso si.

2
imnothing

A mi acusar de robo me parece de fanboy y hater de los grandes, pero bueno es lo que hay entre los aficionados al boxeo.

Cualquiera de ambos pudieron declararlo vencedor del combate, pero esta claro que otra vez empate no iban a decidir porque ya sería un cachondeo.

B

No miro mucho boxeo y llevo poco siguiendolo,pero me quede alucinado cuando dieron ganador al Canelo...para mi GGG estuvo mucho mejor,mas contundente,dominador,se notaba que era el rey,a canelo lo vi tiritar,pense que caía,muy tocado,no se lo cree ni él,sin embargo el kazajo frío en ningún momento titubeó,pego bastante y fue firme,no sabré mucho pero me informo y veo que el 90% de la peña esta flipando también.

En fin,un grande GGG,a mi me ha ganado como seguidor.True victory.

1 respuesta
R4Yd3N

#9329 Mírate el combate del año pasado. Para mi fue más igualado que éste (en el cual tambien ganó GGG)