Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Hernani

Es que si me dices que la pelea la hacen con Floyd en silla de ruedas y las manos atadas pues igual hasta es interesante... pero joder que hablamos de posiblemente el mejor Boxeador de todos los tiempos y digo posiblemente porque hay diferentes puntos de vista , pero vamos... que es que yo flipo con estas historias.

1
UnleasheD

#9930 La pelea con Floyd es de Logan Paul.

Los dos pelean, pero Logan no tiene ni puta idea y Jake si tiene algo.

Logan perdió con KSI y Jake ha ganado a Askren y a Nate Robinson (ex-NBA). El que monta los pollos gordos es Jake.

1
AeNeK
#9930Kila:

el que pelea es Jake Paul, no Logan Paul. O eso o me he fumado 3 porros.

sí xD

De todas maneras Logan le saca unos 20kg a Floyd y éste viene de tocarse los cojones en los últimos años.

#9930 Ya bueno, no creo que Jake sea mejor que su hermano. Sí que es más troll y elige mejor a sus oponentes.

1 1 respuesta
JackWhy

#9915 Floyd por menos de 1 millón no se levanta de la cama

PocketAces

Por menos de un millón dice xddd

1 respuesta
perche

que tal es saunders, no he visto ninguna pelea suya.

1 respuesta
UnleasheD

#9933 Joder, Jake es bastante mejor que Logan. Que ninguno de los dos gana a nadie, pero ves los combates de uno y otro y es que Logan no tiene ni puta idea.

1 1 respuesta
iMcOma

#9937 Es más te digo yo que Floyd no pelea con Jake Paul si no baja de peso. El tio es demasiado grande por muy malo que sea XD

1 respuesta
UnleasheD

#9938 Bueno, Floyd le pondrá las condiciones que le salga de los cojones si se da el caso. Porque es Floyd y puede hacerlo xD.

Pero no tendría ni para empezar, aun con el peso.

No me gusta nada este rollo que se trae Jake Paul la verdad. Eso de no retar a un boxeador de verdad. Si retó a Michael Bisping a box y eso que le falta un puto ojo. Si es que es un sinvergüenza al cabron xD.

1 respuesta
Cryoned

#9939 porque es un showman que da espectáculos, no un boxeador

1 respuesta
AeNeK

Demasiado grande en relación con Floyd pero Logan le saca un cuerpo a su hermanito y ya no te digo a Floyd. Uno era bueno en wrestling y el otro era un bully de instituto(Jake Paul).

UnleasheD

#9940 Hombre, ya me queda claro xD. Pero aun así no me gusta el espectáculo que brinda.

Contractor

#9936 No es malo, pero su defensa no se hasta qué punto le va a valer con Canelo, que te sodomiza a la contra., Se ha movido bastante de pesos y ha ido buscando cinturones por todas partes, pero no había peleado contra la élite, aunque algún combate mediático si tiene como con Eubank Jr. Peleó mucho en UK.

JackWhy

#9935 Cierto, era por menos de 100 millones

choper

A qué hora es Canelo ¿?

1 respuesta
WaldoFaldo

#9945 5 AM

1
choper

Dejo cosa donde he visto otros eventos otras veces

NSFW

Yo estaré por aquí que tengo entreno pronto a la mañana.

1
choper

Va a empezar ya.

GeGe

canelo esta metiendo buenas manos.

choper

En este último round le ha cogido confianza el inglés. De hecho creo que este round ha sido suyo.

Le está ganando mucho terreno Saunders eh.. y las puntuaciones esas que han salido en pantalla dan ganador a Saunders.

1 respuesta
GeGe

#9950 sep, conecto varias muy buenas el ingles.

Johnata

Ojo con el ingles que esta cogiendo fuelle

GeGe

uff ahora canelo metio unas buenas

GeGe

buen KO tecnico.

Johnata

gg ese ojo esta riperino

choper

A ver si le cruje en el noveno, me cae mal el inglés xd

Se le ve jodido a Saunders.

.. Hostia que ha ganao xD

GiorGioo

si no puede abrir el ojo el pobre Saunders XD

GeGe

ufff ese ojo esta KO.

Z3n

a casita

choper

"Denle cinturones a ese hombre" xd

Mirad la replay, le ha metido un oppercut en to el ojo xD

1 respuesta