el ingles este de mierda estará orgulloso
Y muchos ingleses en Twitter diciendo que la actuación de Warrington ha sido espectacular y dominante. Es increíble.
Los ingleses siempre guarrean en este deporte y hoy se ha vuelto a demostrar. Eso sí, para mi bien parada.
Por cierto, que asco da el notas este de la corbata. Menudo imbécil fue cuando se posicionó contra Kerman.
Bueno pues lo dicho. Vergonzoso. 3 brechas por 3 cabezazos, lo nunca visto.
De verdad espero que nadie quiera pelear contra el Inglés. Es lo que deberían de hacer todos. Lamentable espectáculo.
#10239 Me parece que le han dejado pelear
https://amp.marca.com/boxeo/2022/03/23/623b11b446163f37308b45fa.html
#10239 Ya ha salido; de hecho, en insta creo que ha colgado un vídeo donde se ve que ya está fuera si yo no lo he interpretado mal. Al final, entienden que la ¿propaganda? (no sé cómo llamarlo) que pueda aportar al asunto a través de la visibilidad que le da al conflicto, algo parecido a lo que están haciendo Vladimir y Vitali, les conviene mucho. O eso es lo que yo creo.
Lomachenko parece que sigue en Ucrania. Una pena, quería verle contra Kambosos, y en un futuro contra Gervonta.
Resulta que Kiko mandó a Warrington al puto hospital anoche xdddd. Lo tuvieron que operar porque le fracturó la mandíbula durante el combate.
Sandor hizo lo esperado, el mexicano no es rival para él pero está bien que le pusieran una pelea así.
A ver contra quién le enfrentan, por su estilo no le van a salir demasiadas peleas en USA.
Mañana por la noche combate en las vegas entre el niño garcia y tony harrison en la previa al Lubin vs Fundora
Se supone que es buen combate? Se que GGG era muy bueno, pero he visto un combate contra un Ucraniano hoy y lo he visto muy mayor y carente.
Ryan es una máquina con una pegada y una puntería de cojones. Para mí se merece todo el reconocimiento que se ha ganado.
#10256 A mí me gusta mucho, tiene una pegada alucinante y le salen KOs preciosos, pero es un poco cherry picker