¿Pero cuando es? ¿el 2 o el 8?
cotto pelea en unos dias, nadie dice nada?
el rival tiene buen record,pero ya veremos porque no se a enfrentado a ningun top
Es un combate de transición. Despues de una derrota (contra el Money) se ha buscado a un pajaro con un buen palmares pero nada del otro mundo.
Ko antes de la campana y a otro combate de transición para después -3 trimestre de 2013- enfrentarse al canelo o a alguien de chaché.
Y menos mal que se me olvido apostar xD. Iba a meter unos leuros a la victoria por ko de Cotto.
Nos hemos quedado sin canelo vs cotto
#1038 cuando dices nulo te refieres a empate o empate tecnico?
en bet365 esta a cuota 21
Que cabrones!!!!! xd
La verdad que con el cotto trout me lucí.
Así que lo vuelvo a intentar!!! :
Pacman-Dinamita
Se conocen, se conocen muy bien y la experiencia nos dice que cuando dos boxeadores se conocen el combate no suele terminar en KO. Creo que va a ser un combate parecido al 3º, con un pacquiao dominando el ataque y marquez contragolpeando. Por ello creo que va a ser NULO.
-todo lo que no sea ko, o un dominio absoluto de cualquiera de los dos va a terminar en nulo-
Gamboa-Farenas
Ko de Gamboa antes del 10! Me encanta Gamboa.
Miguel Vazquez - Mercito Gesto
Gana Vazquez a los puntos
Fortuna-hyland
Ni idea, no he visto a ninguno.....
Hyland por decisión!
Ale, quien quiera ganar dinero ya sabe... Todo lo contrario xD
Yo también creo que va a ser como el tercer combate... pero bueno, ya se verá xD
También creo que gamboa ganará.
Por cierto, no decían que iba a haber un gamboa vs bronner y nonito vs rigondeaux ?
#1044 El que gane de Donaire vs Arce el 15 de diciembre (que va a ser nonito, si) peleará vs Rigondeaux el año que viene, o eso se ha dicho. Combate para no perderse.
Gamboa gana por TKO
Y me da la sensación de que Pacquiao gana claro a Márquez a los puntos y con alguna caída incluida.
partiendo de la base de que Marquez gano el ultimo combate y fue robado, creo que pasara algo similar.
Para mi el último fue combate nulo. Marquez no hizo nada mas que contragolpear y pacquiao metió muchas mas manos -
#1047 El boxeo se puntua asalto por asalto, no puedes hacer una puntuacion, que te salga ganador Marquez y decir bueno pero como se ha dedicado a contra golpear pues le doy nulo. Dudo que llevaras la cuenta y te saliera empate vamos. O me equivoco?
De todas formas este combate su mayor aliciente sera ver si pacquiao sigue cuesta abajo y ver hasta que punto el dopping que se ha metido marquez le hace dar ese salto de calidad.
#1048 Y tu crees sinceramente que Pac Man no está enchufao tampoco? Enserio alguien se cree que en el deporte de élite están todos limpios? Y no quiero abrir una discusión con esto...
Yo creo que será muy parecido al último,victoria ajustada(ejem ejem) de Pacquiao a los puntos.