Lomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
En este deporte hay niveles y lo que se ha visto esta noche lo demuestra. Qué monstruo es Loma, menudo robot boxeando.
Lomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
En este deporte hay niveles y lo que se ha visto esta noche lo demuestra. Qué monstruo es Loma, menudo robot boxeando.
En esta pelea, si uno de los dos toca el suelo con la cabeza, se va a subir al ring hasta el apuntador.
Mañana gana Usyk, tan solo hay que ver como se han presentado al pesaje los dos: Usyk serio y con buen fisico, Fury deforme, altivo y provocador.
Mañana al fin el Boxeo se quita de encima la losa del timador y tramposo Fury.
#11047 A ver, Fury está más delgado que nunca. No nos vamos a encontrar al Fury de Ngannou.
Ahora bien, estoy de acuerdo que he visto algo en Usyk.
El caso es que veremos si ahora que saben que los golpes al cuerpo lo aflojan...
#11048 Fury no esta en forma desde que tenia pelo. Es un vendehumos con una quijada fragil, va a ir al suelo.
#11049 A ver xd. Tyson no estaba en forma en la pelea con Francis, pero ahora ha venido realmente bien para lo que es él.
Que tiene la quijada frágil, bueno, lo han tumbado pero jamás knockeado nadie, incluso pegadores como Klitchko o Wilder. A Usyk con Dubois no ha quedado claro si fue o no un golpe bajo.
En fin, mañana veremos. Yo quiero que gane Usyk, pero lo veo difícil. Si se lo lleva es a los puntos, porque a Fury el combate que más se le ha complicado en su carrera (siendo la primera vez que fue tumbado) fue contra un boxeador del tipo Usyk: pequeño, zurdo y rápido.
#11050 Yo veo a Usyk ganando por puntos, pero me estoy temiendo que le roban la pelea. Todo el mundo quiere que gane Fury ,para poder hacer una super pelea con Joshua. Mucho dinero en juego
Joder da pena el estadio, mas silencio que en una partida de ajedrez.
PD: gana Usyk por KO a partir del 6º round.