Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

sephirox

#11340 100%, aunque depende de la hora igual el domingo por la tarde.

#11339 Ojo, depende del gameto que aporte en la reproducción y eso no lo sabes.

Pero viendo lo que vio la IBA, yo apostaría por hermafrodita (lo que ahora se conoce como intersexual) femenino, por un desarrollo interno y atrofiado de genirales de hombre, con el tema hormonas y demás.

Sea como fuere, es muy complicado porque estos casosnson ínfimls, representan un 0,02%.

Nirfel

#11339 La típica propaganda woke de Iran

Eight players of the Iranian women’s football team are actually MEN awaiting sex swap operations

This is not the first time the team has been involved in a gender scandal.

Just last year, four players were found to be men and in 2010 questions were asked about the national team's goalkeeper.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-3255922/Dodgy-tackle-Eight-players-Iranian-women-s-football-team-actually-MEN-awaiting-sex-swap-operations.html

1 1 respuesta
Artefius

#11342
pero si el 10 es roberto carlos no me jodas xdddd

eaglin

Peleo Crawford vs Madrimov.

Alfombras

Alguien ha visto el combate de Emmanuel Reyes?

1 respuesta
Dojikatsu

#11345 Yo lo he visto, ha sido un robo que ni el de Muit0.

2
sephirox

A falta de ver el evento completo, vaya peleón el Bakole contra Jared Anderson xd.

Si Jared deja la mala vida y se toma esto más en serio, va a ser un problema xd.

Vaya bestia Bakole xd.

2 respuestas
Alfombras

#11347 Pero de verdad es de extrañar que Big Baby haya perdido? Si casi le knockea un Charles Martin geriatrico xD

2 respuestas
sephirox

#11348 A veces los hinchan y como no sale de EEUU y cuesta verlo, no me he visto todas sus peleas. Me comí el relato de que era increíblemente peligroso.

Me pasó lo mismo con Murkmadov o como se escriba.

eaglin

#11347 EL problema de bakole que era muy mal match up para Jared. Molará la historia de Jared si se lo toma enserío y mejora
Su mentalidad no la tenia, esto o le a roto o le lleva a la cima
#11348 nah no era sorprendente yo le tenia perdiendo. Bakolie es un problema