q cabrón, le ha metido el guante un poco en el ojo, se quejaba de eso
Canelo necesita dar un golpe de efecto o gana mayweather por desgaste. como siempre.
PD: Puto Canelo, nunca se si está rojo por las hostias o es su color de piel xDDD.
Madremia , es que mayweather es simplemente superior geneticamente , nadie diria que tiene los años que tiene , en fin... velocidad , fuerza , tecnica , experiencia , es jodidamente intocable con esa guardia baja y el menton pegado al hombro , simplemente ballestea y no le entran ni los jabs ....
#1806 Hahaha te juro que estaba pensando lo mismo, cuando lo ha arrinconado y ha empezado a jugar con el xDDD
#1808 bhua tio el problema es que boxeadores como Mayweather sale uno cada 30 o 40 años.. que es un viejo colega y nadie lo diria , yo flipo .
Yo es que no lo entiendo tio , cuando yo uso esa puta guardia me caen 30 ostias en la cara joder... el negro es una puta maquina.
Que mal control de la distancia de Canelo y que desplazamientos mas pobres. Ha peleado con miedo y lo ha pagado.
Sip, tenia que haberle acorralado mas veces para que dejase de mover tanto
salvo que le haga un ko ahora... que lo dudo...
y que ahora sea combate nulo jhajajajajja
#1825 muuucha pasta, puede que leyera qye 19M pero no se si era el beneficio de la cadena o la bolsa