vale ya me va, he tenido que reiniciar el router.
hay bastantes combates antes del cotto maravilla, no creo que empieze antes de las 5
At New York (HBO PPV): Sergio Martinez vs. Miguel Cotto, 12 rounds, for Martinez's lineal/WBC middleweight title; Marvin Sonsona vs. Wilfredo Vazquez Jr., 10 rounds, junior featherweights; Jorge Melendez vs. Javier Maciel, 10 rounds, junior middleweights; Andy Lee vs. John Jackson, 10 rounds, junior middleweights; Felix Verdejo vs. Engelberto Valenzuela, 6 rounds, lightweights; Jose Lopez vs. Raul Hidalgo, 8 rounds, junior featherweights; Jose Pedraza vs. Luis Arceo, 8 rounds, junior lightweights; Willie Nelson vs. Darryl Cunningham, 8 rounds, junior middleweights; Jantony Ortiz vs. Elio Ruiz, 4 rounds, flyweights
Empezará sobre las 6 la pelea principal, siempre que las anteriores no terminen antes de tiempo.
EDIT: En Argentina empieza a las 12 por TV que lo he visto esta tarde (Canal 7,que es TV pública), si aquí son 5 horas más pues a las 5 si no hay KO's antes.
Que esto no es Las Vegas donde empiezan a las 03:30. Pelean en Nueva York por lo que como muy tarde tendrian que empezar a las 4.
P.D: Vale acabo de ver lo de los 8 combates, cuando en Las Vegas suelen ser 4 antes.
Los mismo comentaristas dicen que el combate sera sobre 4:30 5 mas que 5 y pico xDDDD
#2082 Son 2,95€........ :qq:
http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=264285&part=sports
los combates empiezan a las 3 de la mañana, en 20 minutillos pondran los enlaces
yo tambien lo he comprado, me ha costado mismo que me ha costado un juego guarreras de steam que seguro que ni lo probare y lo voy a disfrutar mucho mas, el streaming no se corta y tiene bastante buena resolucion