Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

perche

vale ya me va, he tenido que reiniciar el router.

B

#2070 A la 1:30h comienza la velada o el combate de Maravilla?

CARCELERO

#2070 imagino que será la velada como siempre, el combate maravilla imo será para las 5-6

Psik0tr0pic0

Muy top los de marca dando la velada y puta vida que me la pierdo porque me toca currar -.-.

X

Na, el combate empezará sobre las 03:30 aprox.

1 respuesta
perche

coño que esto ya va

B

#2075 Si es a esa hora entonces puedo verlo. Me dan ganas de comprarlo...

1 respuesta
perche

hay bastantes combates antes del cotto maravilla, no creo que empieze antes de las 5

At New York (HBO PPV): Sergio Martinez vs. Miguel Cotto, 12 rounds, for Martinez's lineal/WBC middleweight title; Marvin Sonsona vs. Wilfredo Vazquez Jr., 10 rounds, junior featherweights; Jorge Melendez vs. Javier Maciel, 10 rounds, junior middleweights; Andy Lee vs. John Jackson, 10 rounds, junior middleweights; Felix Verdejo vs. Engelberto Valenzuela, 6 rounds, lightweights; Jose Lopez vs. Raul Hidalgo, 8 rounds, junior featherweights; Jose Pedraza vs. Luis Arceo, 8 rounds, junior lightweights; Willie Nelson vs. Darryl Cunningham, 8 rounds, junior middleweights; Jantony Ortiz vs. Elio Ruiz, 4 rounds, flyweights

1 respuesta
B

#2078 Muchas gracias. Creo que en ese caso esperaré a mañana

A

Empezará sobre las 6 la pelea principal, siempre que las anteriores no terminen antes de tiempo.

EDIT: En Argentina empieza a las 12 por TV que lo he visto esta tarde (Canal 7,que es TV pública), si aquí son 5 horas más pues a las 5 si no hay KO's antes.

X

Que esto no es Las Vegas donde empiezan a las 03:30. Pelean en Nueva York por lo que como muy tarde tendrian que empezar a las 4.

P.D: Vale acabo de ver lo de los 8 combates, cuando en Las Vegas suelen ser 4 antes.

X

Sabeis de algun sitio para verlo con calidad decentilla?

2 respuestas
Minimales

Los mismo comentaristas dicen que el combate sera sobre 4:30 5 mas que 5 y pico xDDDD

#2082 Son 2,95€........ :qq:

1 respuesta
perche

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=264285&part=sports

los combates empiezan a las 3 de la mañana, en 20 minutillos pondran los enlaces

X

#2083 Donde lo estas viendo?

1 respuesta
Minimales

#2085 Yo lo he comprado xDDD es lo que vale una cerveza y para una gran velada merece la pena xDDD

perche

yo tambien lo he comprado, me ha costado mismo que me ha costado un juego guarreras de steam que seguro que ni lo probare y lo voy a disfrutar mucho mas, el streaming no se corta y tiene bastante buena resolucion

1
eXtreM3

Tomad hermanos, el link de pago de marca

http://k.uecdn.es/index.php/kwidget/cache_st/1401882208/wid/_110/uiconf_id/8705137/entry_id/0_64uuhu33

5 3 respuestas
X

#2088 I love u <3

2
perche

joer es cierto, inspeccionando el codigo de la web aparece el link XD, menuda seguridad tambien.

eXtreM3

Que no corra mucho la voz... a ver si es posible que no tiren el link en toda la noche.

1
alosrocks

Grande extrem3. love ya'

1
eXtreM3

Mods live pls!

eXtreM3

Coño cómo da hostias el chaval no? xddddd

eXtreM3

hola???

X

Minuto y medio de combate, al final lo vemos a las 3. xD

eXtreM3

pero wtf? jajaja, por qué ha parao el árbitro el combate?

perche

menudo paquete el bigotudo mejicano

Yorka_95

No soy aficionado habitual del boxeo pero esto que ha durado 35 segundos WTF!

eXtreM3

Ha ganado por KO técnico, pero no entiendo muy bien por qué :\

2 respuestas