Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

RSN

A qué hora empieza?

Hernani

#2609 creo que le queda solo una pelea esta es la penultima y luego tiene otra para febrero-mayo

a mi me gustaria que ajustasen categorias y verlo contra GGG.

1 1 respuesta
iMcOma

#2612 pff mucha diferencia de peso eh... Floyd es bueno pero es que sería descafeinada esa pelea con uno desnutrido u otro hiperlento.

PD: Por no hablar de que si ha huido durante toda su carrera de Pacquiao no lo veo peleando contra GGG XD

1
KickGold

acabo de ver los All Access. Hype!

alosrocks

Se va retirar sin que lo tire nadie, y las próximas peleas serán las que el mismo vea que puede ganar easy.

Hernani

Yo para que pelee contra pacman tal y como esta ahora mejor que no lo haga, seria una victoria muy facil para floyd hubiese molado verla en su dia pero no pudo ser.

1 respuesta
RSN

Que alguien me mande link por mp...

1 respuesta
Polak

#2617 dejalo, esos no mme van ninguno y piden mierda para descargar. Ahora actualizo con algo útil

Si te vas a rojadirecta (ctrl+f en chrome) y buscas Floyd, te sale bastante, pero no ha emmmpezado todavia.

1 respuesta
iMcOma

#2616 Yo creo que hasta el propio Floyd sabe que el pacman de 2008 o 2009 le hubiera reventado.

1
RSN

#2618 En arenavision, AV5, sopcast, por si te interesa.

Polak

pero a que hora empieza concertadamente, me interesan 2 combates a parte del principal

X

Yo desde el Canelo vs Mayweather no vuelvo a quedarme hasta las tantas para verlo porque ya se sabe que va a ser más de lo mismo, por mucho que diga que lleva algo de ventaja por haber peleado antes con él. Ya veré mañana la noticia de como ganó por puntos Floyd.

Polak

empieza esto, la primera no interesa :/

1 respuesta
iMcOma

#2623 ya ha acabado 1 y van por el Vazquez vs Bey

1 respuesta
O

a que hora es?

Polak

#2624 estaba en un stream que no lo esta poniendo, puta bida tt

quien era la primera?

Gazzlikk

Chicos algun stream bueno? :qq:

1 respuesta
Hernani

#2627 http://goatd.net/79502/watch-floyd-mayweather-vs-marcos-maidana decentillo

1 respuesta
Gazzlikk

#2628 Tío, solo abrirlo y me a saltado el antivirus jajajaja

2 respuestas
Hernani

#2629 Yo uso adblock, avira y firefox y sin problemas

Polak

#2629 arenavision, av5, abrir sopcast
WIN

Gazzlikk

Estoy viendo este http://siimplestream6.blogspot.com.es/#www.rojadirecta.me no es HD 1080 pero, bueno, no está nada mal aajajaja

Hernani

http://zonasports.to/canal-1.shtml

Acabo de encontrar este y si desactivais adblock y esperais 30 secs que se quiten los putos anuncios se ve de lujo.

3
saopaulo

Pero aun falta otra pelea aparte de la de ahora -.-

edit: por cierto yo lo estoy viendo por arenavision con sopcast y va bastante bien

Hernani

Vaya castellano tiene el referi xD... casi ni lo he entendido

RSN

Pues nada.

saopaulo

Se me ha caído el sopcast :( Knockout no?

Hernani

joder me he ido un sec y no lo he visto quien ha ganado? leo?

RSN

Sí, ha sido k.o. xD

Tyson aún es un 2x2, vaya espalda gasta

Gazzlikk

Muy boss el cantante jajajaja