will never forget
que lamentable el combate hasta este punto la verdad xD me estoy arrepintiendo de quedarme despierto
Le esta dejando la jeta mullidita como un pan Manny.El otro sin saber de esto me parece que ni ataca ni sabe defenderse
Eso iba a decir yo, mira que no tengo ni idea de boxeo (aunque sí he practicado otros deportes de contacto) pero es que es completamente arrítmico. Su tren superior y su tren inferior no se hablan o algo porque se mueve de una forma completamente descompasada.
Luego la defensa altísima y súper cerrada, no se, mal todo xD.
Como rajan de Pacquiao,dicen los de marca que esta viviendo de su nombre y que esta siendo conformista(igual si,pero yo creo que le ronda el K.O de Marquez).Al final parece que el perdedor sea el xD
#2888 Hombre es que sabiendo lo que fue paquiao verlo asi un poco ... alejado de lo que fue pues duele.
Cuando das el 100% y luego ganas con el 50 % a rivales que no te llegan a la suela del zapato pues decepciona , si este es el paquiao que hay hoy en dia mejor que no vaya vs maywheather porque lo va a humillar.
La verdad es que yo tampoco daría el 100% ante un amateur como este, joder es que es muy triste el combate eh.
ami no me a gustado para nada el combate.. yo sabia desde el principio que no le podia ganar a paquiao "no se escribirlo XD" pero tio las 12r corriendo y a arriesgado 0.. dinero facil.
Por lo que habéis dicho parece que hice bien en no quedarme a verlo. Algún sitio para verlo con algo de calidad? Es que el de #2898 va lageadisimo.