Brasil

_dGr_

De algo tendran que vivir los pobres... ;).

PD: Sí, ese tal Kaká que en los partidos importantes siempre está, ¿en que minuto de partido apareció cuando lo eliminó el Barça de la Champions?

PD2: Ojito, que a mi me parece el digno succesor de Zidane, pero a algunos de aquí se os hace la polla gominolas cuando habláis de él.

DARk

#55 disculpe sr. rae, tanto te dolio el owned q Vuscastes faltas de Hortogracia campÉon!??

S

#60 kada 1 tiene su jugador preferido y ke piensa ke es el mejor no se xke teneis ke saltar con ronaldinho si a el le gusta kaka ke pasa?

para mi el mejor es henry, ahora keme vais a poner el palmares otra vez y tal y cual para convencerme?
si ronaldinho no fuera del barça no rallariais tanto con el

#64 vosotros sois =les siempre metiendonos a presion a robinho y compañia cuando kada uno tiene sus gustos

JiMmY

De todas maneras, veo una total niñeria ke en cuanto alguien pone ke cualquier jugador es un crack ya salís los culés a decir ke los del Barca son mejores.

Una actitud patética, rápido se os sube el éxito a la cabeza.

Luego dicen ke los del Madrid sacamos el palmarés, pues rapido empezais machotes.

DARk

dejarles, llevaban muchos años callados.. q disfruten.

n00thinG

enfin, ahora ya saltamos los del barça por dios

aqui nadie ha dicho que ronaldinho es mejor porque juegue en el barcelona madre mia.

como si ronaldinho jugase en el madrid, y diga otro que el mejor jugador es pepepe, tb saltaria igual

M

#30

Lo que me faltaba por oir...madre mia que gentuza macho.

SI EL MARCA NO DICE QUE EL MADRID ESTA INTERESADO POR EL NO DECIS QUE KAKA ES EL MEJOR BRASILEÑO ESO NI AUNQUE OS PAGUEN!

-Sore-

Ronaldinho es Dios y Kaká su profeta

JMBaDBoY

Que sí #59, que sale una noticia de que Oleguer quiere fichar por el Madrid y también irías diciendo que es el mejor defensa del mundo...

Y a mí me da igual, no estoy picado ni nada, cada uno es libre de tener un jugador favorito o lo que sea, pero ESO no quiere decir que sea el mejor jugador del mundo.

El mejor jugador del mundo objetivamente es el que tiene el Fifa World Player y el balón de oro del 2005, adivinad su nombre.

roqueman

Estaba casualmente buscando uno de esos posts del mejor 11 para ver si los adoradores de kaká lo poníais, cuando me he encontrado esta lindeza, no tiene nada que ver con el post, pero lo tenía que poner porque me he hartado a reír.

Escrito por Matrax el 1-12-05:
Yo quiero en octavos un barsa - chelsea y un Arsenal - Real Madrid :D.

Si, para que el farsa caiga eliminado en octavos y el madrid llegue a la final sin problemas con un realmadrid vs chelsea :) en la que raul marcara un hat trick y mourinho le dirá a su jefe que pague por el 70 millones de euros.

GRACIAS MATRAX!
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=206959
Hay muchas otras lindezas por el post.

XeXi

algunos estais enfermos, Ronaldinho es el mejor del mundo reconocido por jugadores y seleccionadores.

Cada cual con sus gustos, pero al rey lo del rey :)

B

#67 ¿? Pero y tu que sabes ? Nos conoces ? Esto es estupido... por dios.

Si os dais cuenta, los unicos que dicen que Ronaldinho es el mejor del mundo son los Cules.

M

Tus comentarios si que son estupidos macho.

Me remito al que has puesto en #30

#72 Errr si... solo los cules, los de la sexta tambien seran cules pq han hecho un reportaje esta tarde de Leyendas del Mundial y han hablado tambien de Brasil pentacampeona y que este podria ser su sexto mundial y mira que raro... han dicho que el lider y el mejor de Brasil era Ronaldinho.

La Sexta = Cules
Los que hayan hecho el documental de la 6º (que era guiri) = Cules
France Footbal (Por el balon de oro) = Cules
FIFA (Por el Fifa World Player) = Cules

TODOS SON CULES!

n00thinG

#63 cada uno puede tener su jugador favorito, pero eso no quita de reconocer quien es el mejor jugador del mundo de la actualidad.

DARk

#72 me vuelvo a remitir a #65, ni caso a estos tios, siempre llevan la razon y si nó sacan alguna falta ortografica a tu reply para sentirse superiores

B

Pues si a mi me dicen, que quieres a Ronaldinho o a Kaka, claramente elegiria a Kaká.

JiMmY

o se ponen a buscar como locos posts anteriores.

XeXi

matrax ya tiene un amigo

templari0

Cómo podeis decir que Ronaldinho es mejor que Kaka' ?¿?¿ Por Dios, ni idea...

ese pase de ronaldinho después de caerse y de tener a Gattuso (creo) delante, en la semifinal de la champion vs Milán ? na más que con eso ya teneis para disfrutar 1 año viéndolo.!

n00thinG

"Si os dais cuenta, los unicos que dicen que Ronaldinho es el mejor del mundo son los Cules."

todos los que le votaron eran cules !!!

DARk

#78 y tu? seguro q tienes un teclado con el que pasas grandes momentos

ArcheR

Dios, matrax, vuelves a las andadas o qué? Yo pensando que ya le habías pasado el mando de bufón a quinto y ahora lo reclamas o qué? Te pareces a Florentino Pérez, macho xDDDDDDDDDDD

P.D: Ronaldinho es el mejor del mundo porque lleva 2 FIFA World Player seguidos y 1 Balón de Oro.

B

#77 Cuando no tiene nada que ver eso con lo que estamos hablando xD.. Cuando me ponga yo a buscar estupideces.. pk eso es lo que yo queria que pasara y lo decia medio en coña, pero nada.. xD que se diviertan.

M

Na es cierto...

El mejor de Brasil - Kaka o Robinho
El mejor de España - Raul
El mejor de Francia - Zidane
El mejor de Inglaterra - Beckham
..etc..

rekiem

Aqui la gente ya se cree que Kaka es del Madrid cuando el Milan no lo va a soltar ni de coña.

roqueman

Ya lo he encontrado:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=219642&pagina=2 post #57
Matrax, cómo es que hace 4 meses no ponías ni en tu mejor 11 al que ahora es el mejor jugador del mundo? si es que os elimináis vosotros mismos macho.

XeXi

#81 para mi no eres mas k un simple bufon, un crio, alguien que mentalmente no ha evolucionado, a este post solo entro a desahogarme porke aki no sepuede hablar de nada, la mayoria son como tu.

Haber cuando cojones os dais cuenta y os parais a pensar.... todo esto que estais hablando por aki en internet, a la cara no se hablaria con tan poco respeto. Os montais un mundo, dado que en ese mundo os sentiis superiores, pero las personas luego a la cara se respetan.

pd: me da igual lo k me vayas a decir y dejes de decir, ya te digo k para mi no eres mas k una simple ip :S

templari0

el Milán va a dejar a Kaká a Sheva y a todas sus estrellas... pa irse al Madrid, ¿Por Qué? xq lo dice un panfleto llamado MARCA que no hace nada mas q vender HUMO

DARk

#87 a la cara te diria eso y todo lo q kisieras.
kieres q te lo diga? kedamos donde kieras.

roqueman

Cágate que ahora salen los nenes amenazando de partirte la cara, quedamos donde quieras dice, pero esto que es un foro de deportes o el circo de miliky?

Usuarios habituales