Brasil

n00thinG

dureza maxima hasta en el foro de deportes xDDDDDDD

Psik0tr0pic0

#89 ojo al ciber-maloteh

templari0

#90 lo 2º... que chorro de tontos hay x akí, y que se las dan de que saben de fútbol, vosotros sois unos forofos de vuestro ekipo y nada más.!

XeXi

buuu me amenaza una ip... pero tio k me estas contando :| a la cara eso no me lo dices, como tampoc te vas a venir a Barcelona, yo tengo mejores cosas que hacer, pero si te la kieres pegar yo no te voy a apartar la pared.

B

Mas que nada si puse a Ronaldinho en aquellos tiempos fue pk no veia apenas a jugar a Kaká, ahora que lo veo mas me toy dando cuenta de que es realmente el mejor jugador del mundo, si tenemos a Ronaldo en buen estado fisico, kaka, Baptista y Robinho seremos imparables.

Por cierto, ya dije antes que tenia una camiseta de Ronaldinho de Brasil, seguro que eso me hace fan que tu de Ronaldinho, así que no te flipes tanto.

DARk

no ami solo me falta q me venga un payaso a decirme q a la cara no le ablaria asi.. solo le e dixo q si kiere comprobarlo ya sabe, donde e dixo de pegarle? soy pacifico no se pegar

roqueman

Venga matrax, que sí, que lo has visto contra el lucerna y contra nueva zelanda y ya es el mejor jugador del mundo, sigue con lo tuyo macho, mira que es fácil dejarte mal.
Por cierto, ahora para medir lo fan de Ronaldinho que se es habrá que gastarse 60€ en una camiseta, vaya tela.

XeXi

a la cara no me hablas asi eso ya te lo digo yo x'DDD

kedamos en Barcelona, enfrente del racc, alao del pizza mobil :D entrega a domicilio o k ? jajajaja k tio mas tonto.

B

Pero mira , Soy del Real Madrid y me he comprado una camiseta de un jugador que juega en el equipo que más odio, así que ya te digo.. No te flipes y si, yo almenos tengo pruebas de demostrar que soy mas que tu de Ronaldinho...

Por cierto, a mi no me has dejado mal ni una vez.. no te flipes fantasma y vete al Off-topic a demostrarle a Media-vida lo tanto que follas y como lo haces.

DARk

valencia me keda mas cerca, te ace?

ah no ni de coña q eres un malote q se pone fotos en MV con un porro o dios, retiro lo dixho q eres un canii me truñooo!!

JiMmY

#88 el panfleto más vendido en España.

#100 xDDDDDDDDD

B

No lo dice el Marca, lo dice Calderon .. que sabe perfectamente que si lo ficha, será presidente del Real Madrid.

GrimMcSlam

Joder esto está lleno de tontillos...

Unos que dicen gilipolleces y otros q les siguen la corriente.

Pero no os leeis lo q decís?? A ver, SI A ÉL le gusta más Kaka' pues q más os da??? Todo el mundo (incluido yo, y soy del Madrid) dice q Ronaldinho es EL MEJOR sin duda. Tanto os importa q haya alguien q no piense como vosotros (nosotros)???

Y al cybermalote... eso si q es triste... Seguro q el tio es un amargao q pasa más tiempo conectao en su ordenador q otra cosa. Me das pena tú y todos los q vacilan por internet ¬¬

Luego tenemos a los ... en fin... como roqueman, q se dedican a buscar posts de hace 40 años. No sé si tú nunca te has equivocado o has cambiado de opinión, xo eres un fanático q no reconoce a nadie a menos q sea del Barça, seguro q hasta dices q Oleguer es mejor q S.Ramos o cosas por el estilo ¬¬

Salu2^^

roqueman

Muy bien #101, yo también lo compro, pero no por ello me creo todas las gilipolleces que dicen, el sport lo compran casi 1 millón de personas y sigue siendo un panfleto no?
#103 Efectivamente, yo nunca me equivoco, porque es IMPOSIBLE equivocarse con la opinión que uno mismo tiene de un jugador, a no ser que seas un incompetente y sólo te gusten los que vayan a fichar por tu equipo, para mi henry era el mejor delantero del mundo cuando iba a fichar por el barça y lo sigue siendo, y lo mismo diré de todos los jugadores fichen o no por el madrid o por el barça, y si no te animo a buscar una contradicción mía en este sentido, que para decir las cosas valemos todos, otra cosa es demostrarlas.
Lo de oleguer si supieras leer me habrías visto criticarle infinitas veces, igual que me habrías visto alabar a Ronaldo, pero está visto que eso de leer no es lo tuyo.

-Sore-

"los unicos q disen q ronaldinho es el mejor dl mundo son los cules"

dile eso al bernabeu entero depie y aplaudiendolo

XeXi

jajajajajjajaja osea me amenazas... y tengo k ir yo a Valencia a ver a un xaval de 18 años k va de listo jajajajjaja se me ocurren 140 planes mejores k ese y si es en Valencia aun se me ocurren mas.. xDDD

Yo estoy contento conmigo, no le tengo k demostrar nada a nadie, si kieres hacerlo tu vente k Barcelona no cierra.

pd: como mafioso no tienes futuro

JiMmY

Como echaba de menos este foro madre mía, yo sólo he dicho ke es el más vendido, no rayeis.

DARk

soy un ciber-malote? por kerer kedar a charrar en tono alto con un usuario de media-vida.net? jo

#106 eres tu el q dijo q a la cara no te hablaria asi, demuestralo.

B

OMG #100 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#105 Se aplaudio por lo grandisimo que es Ronaldinho, pero de hay donde sacas tu que pk le aplaudan a un jugador tiene que ser el Mejor del mundo ?

Crus

Me hace gracia los que hablan del palmares de Ronaldinho como si le diera 1000 vueltas al de Kaká.

Kaká ha ganado un scuddeto

Ha ganado un mundial con 20 años

Ha jugado una final de Copa de Europa y ha metido un gol en esa misma final.

Y tiene 24 años, a su edad Ronaldinho estaba en el Barça sin haber ganado en Europa.

No entro en comparaciones de mejor o peor, pero vamos que le den todos los Fifa world player a Ronaldinho, que los tres pases de gol que dió Kaka en el Milan-Barça me dejaron O_O !! Ni el mejor Laudrup. Pero claro Ambrosini y Gilardino fallaron 3 goles cantados y Kaka quedó en el anonimato como si fuera un paquete, y en 3 pases justifico su sueldo y el de la mitad de su equipo.

Kaka tiene gol, y sin tirar penalties mete mas de 8-10 goles por temporada y juega por detras de dos delanteros-centro

Kaka le da 1000 vueltas a Ronaldinho en una cosa... Es normalito, majete y tiene cara de bueno, Ronaldinho es el crack mas FEO de la historia del futbol y del deporte moderno xD

GrimMcSlam

#104 Aaaaah bueno, es q ahora no se puede cambiar de opinión. Lo q pienses ahora lo vas a tner q pensar siempre. Si Ronaldinho se deprime por lo q sea y no rinde cmo ahora, tngo q seguir pensando q es el mejor xq lo dije en un foro hace X dias??

Lo de Oleguer y S.Ramos era una aberración q he puesto cmo ejemplo, y contigo ya tngo experiencias d discusiones como:

"La adaptación de un brasileño al fútbol europeo es un invento de la prensa"

"Walter Samuel no era conocido antes de jugar en el R.Madrid y no jugaba con Argentina"

y más q no recuerdo ¬¬

Salu2^^

XeXi

el mono amelio y su pandereta.

Desde k e visto k ni sikiera sirves para cybermalote me he desilusionado.

DARk

vuelvo a decir:

#112 eres tu el q dijo q a la cara no te hablaria asi, demuestralo.

XeXi

vuelvo a decir:

yo he dicho k a la cara no me hablas asi, estoy seguro de ello y no , no me hace falta demostrarlo al mundo, me sirve con saberlo yo mismo.

yo no te he amenazado, tu si, me has dicho "donde kieres k kedemos"

te pasas de listo y luego como todo tonto te echas para atras.

pd: vete con matrax a tocar la pandereta si no vas a venir, porke ahora te juro k tengo ganas de k vengas :D un beso de xexi el malote jajajaj

B

Mejor nos vamos a tocar la pandereta , antes que a dedicarnos a Fumar porros y subir la foto a media vida para demostrarle a media vida que somos unos malotes, no seas ridiculo xD.

tepesa

entre malotes y subnormales esto es graciosisimo

Zh4ROK

muy bonitas las discusiones pero ALGUIEN TIENE VIDEO DEL GOL? XDD

JamesDuke

aqui los moderadores aparecen para poner el palmares de ronaldinho, pero para lo que es moderar...

para gustos, colores, entendedlo de una PUTA vez

roqueman

Ha jugado una final de Copa de Europa y ha metido un gol en esa misma final.
En qué final metió un gol Kaka?

JiMmY

Ke wena #118, este foro es la polla de verdad, me tiro 5 minutos ríendome yo solo xd

Usuarios habituales