Brasil después del mundial

ANDREz

Bueno abro este thread porque es algo de lo que se está hablando mucho últimamente y como ya están eliminados pues esto ya no forma parte de mundial.

Se está criticando mucho a los jugadores últimamente por la eliminación con Francia el otro día, sobretodo a Ronaldinho y con Parreira.

Yo no defiendo al 10 blaugrana, ya que me parece que no ha hecho nada, más que inventarse algún buen pase en cada partido.

He llegado a ver a conocidos mios con 'Parreira hijo de puta' en el nick del messenger y yo me pregunto:

-¿Qué se esperaban yendo tan de sobrados?
-¿Que pasa que un dia son tan buenos y otro tan malos para ellos?

Sh1n0d4

Hombre tampoco me parece justo que se le critique a Ronaldinho ...

Primero que no jugava en su sitio exactamente ... y además que va a hacer ... con un equipo que se queda arriba esperando que lleguen balones ...

T

Ronaldinho no esta preparado para soporta partidos tan importantes de tal presión.

Ux1o

Si es que un equipo con 5 tíos que no bajan y cuando el centrocampista tiene más de 30 tacos, los laterales más de lo mismo y sabiendo, que de toda la vida, Brasil no es una potencia en defensa... ¿qué se puede esperar?

Aún por encima, los de arriba están descolocados (para que así puedan jugar todos), no están en sus posiciones, pues...

Eliminación ante un equipo fuerte defensivamente y rápido arriba.

Aún así, indivudualmente, son la mejor selección del mundo.

Ux1o

#3 Pero Soldado y De la Red sí estaban preparados para jugar con España, ¿no? :D

M

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si total, solo ha ganado 2 ligas, 1 champions, 1 mundial... no está preparado para partidos grandes, está claro :D

La gran culpa del rendimiento de dinho en el mundial la tiene parreira. Le ha hecho jugar demasiado atrás, en el medio cambio casi por delante de la defensa, esa no es su posición. Tiene ke jugar como en el Barça, por detrás de los puntas. De toas formas aparte de eso, se le ha visto fundido y con poca chispa. Supongo ke la temporada le ha pasado factura.

ANDREz

#3 deberían darle un tiro en la cabeza, no?

#2 él es el primero q no defendía eh...

FrNz

Tampoco le echeis toda la culpa al seleccionador, menuda excusa, que vale que tiene su parte de culpa pero él al fin y al cabo no está en el campo para jugar

mnbvc

exacto el unico seleccionador ke tendria ke estar ahora mismo llorando y sufriendo el acoso de la peña es el nuestro

No se ke decis alguno de vosotros con la edad, si les elimino francia y no lleva un ekipo precisamente joven

Y a brasil le fallo ke ni le llegaron balones ni tiro desde lejos, ya ke kaka metio un gol en uno de los partidos y podria haber probado otra vez.

Ninguno de los 2 ekipos tiro y en un error recibio el gol y pa casa, y los franceses otra cosa no, pero su defensa esta de puta madre.

Eso si, como les toke un arbitro riguroso se van a kedar 7 u 8.....

GR33N

no poner a cicinho y robinho es culpa suya, así ke ahora ke trague mierda, ke no va a ser poca

DarthVader

opino como #10. Y añado el error de colocar a ronaldinho en el centro del campo.

C

Opino como #10 y #11. Y añado el error de poner al PAKETE de Adriano y jugar en el mediocampo con dos medios de contención y no sacar desde el principio a Juninho para poner algo de orden y crear algo de juego. El mediocampo de Brasil ha sido NULO todo el Mundial.

basili0

el adriano sera bueno en su ekipo xk si es con brasil , pues solo estorbó y no hizo nada a penas, demasiada mole le veo

speciaL

este año también se ha clavado una temporada de mierda con el inter.

aLeX

Vamos a centrarnos en quien fue la culpa de la eliminación. Si, hablo de ese cancer que recorre la banda izquierda de la selección brasileña y del madrid.

                                                          [/b]Roberto Carlos[/b]

http://www.as.com/articulo/futbol/Pele/lia/vez/Tengo/mal/presentimiento/dasftbT00/20060701dasdaiftb_57/Tes/
Y va el mamon y no cubre a Henry, que remató a placer el gol de Francia. A ver si son listos en Brasil y dejan a Roberto Carlos fuera. Con un poco de suerte su amigo "el gordo" también se queda fuera. Y ya con toda la suerte del mundo en el Madrid hacen lo mismo y todos seremos felices :)

mnbvc

#15 a mi personalmente roberto carlos me ha parecido de los mejores corriendo cada alon subiendo a atacar y bajando a defender ganando x velocidad casi siempre.

Si, en la falta tuvo un error, pero igual ke el practicamente los otros

Y si te metes con la delantera....... este mundial no esta destacando precisamente x grandes delanteras la verdad

GR33N

podolski - klose
no verdad?

mnbvc

en general no es alemania.

Cuantos goles estamos viendo a balon aprado, cuantas eliminatorias x penaltis o prorrogas, cuantos x la minima?

GR33N

ke pasa k alemania no corre como todos?
no inventes anda...

Crus

#15 a Henry lo deberian cubrir Juan o Lucio, Roberto Carlos deberia cubrir a Ribery.

No se puede personificar la derrota de Brasil en un solo jugador despues del baño que le dio Francia a Brasil.

De todos modos ahora es muy facil hablar de que si Ronaldinho o no se quien no ha jugado como debia. Yo personalmente creo que Ronaldinho no ha estado horrible pero no ha brillado como deberia dado que esta denominado como el mejor jugador del mundo.

mnbvc

#19 no te pillo, no digo ke los demas no corran digo ke las delanteras de este mundial me parecen personalmente una mierda, me has dicho alemania y yo te he dicho ke en general.

Correr corren todos obviamente

ANDREz

A mi el mundial me ha decepcionado muchísimo en todos los aspectos. Alemania es el único que me ha gustado en casi todo: Actitud, defensa, ataque,...

D

es q tampoco te puedes esperar mucho de la defensa de brasil

michi

para mi la culpa de todo la tiene parreira, se veia desde el primer dia que ese esquema con Emerson y Ze Roberto y los 4 de arriba iba a fracasar estrepitosamente, no teniendo el balon y no teniendo una gran defensa jugar con este esquema es un suicidio

ANDREz

se veia desd el primer dia? XDD
pero si el 90% de la gente deciais que brasil ganaba el mundia SOBRADO

PruDeN

ronaldinho juega en 1 posicion q no le favorece en Brasil ...

ANDREz

Yo pienso que a parte de eso (que lo ponían de Xavi cuando no sabe jugar así), ha sido problema suyo de actitud... Es un jugador que por condiciones físicas puede irse de dos o tres jugadores un par de veces por partido por su gran potencia... Y ni lo ha intentado.

michi

#25 yo despues de ver el primer partido ya critique el sistema de Parreira, por ahi tendras los comentarios, ya se veia que creaban 0 de futbol y eso contra una italia o una francia bien puesta hace aguas

ANDREz

Yo veo más problema de actitud que de sistema. No se que se creen para no defender ni Ronaldinho, ni Ronaldo, ni Kaká, ni Adriano,...

En Inglaterra defienden todos, en Alemania tb, en Italia tb,.. en Francia Henry no para de presionar, en el Barça Etoo lo mismo... es que no se de que van.

Loker

#29 Brasil me a recordado al Real Madrid de Luxemburgo, weno y en general al Real Madrid