Brasil lo nunca visto

sharker

pues hoy robinho hizo un partidazo

n00thinG

yo toi bajando esto del emule, pero todavia no hay fuentes :(

ed2k://|file|Brasil%20lo%20nunca%20visto%20-%20Documental%20(C+)%20(Spanish)%20(By%
20Robinho%20FAFA).avi|415008934|BC5A673C83FB77AA71978DEF61559CDA|/

B

Partidazo de Robinho, para callar bocazas.

RepLiKa

Si ahora resultará que es cojo y tendrá que jugar todos los partidos mal ¬¬

Para seguir con este tema de Barça Madrid mejor cerrar el thread.

n00thinG

http://www.youtube.com/watch?v=PKIRHoBR5Ks pijadas cn el balon

documental entero .torrent
http://www.mininova.org/tor/303454

pillow3

Cuando tengais link para DD ponerlo plz que por emule es pésimamente lento

LerToS

No está mal el documental, ke amo el Cafu xDD

pd: Partidazo de robinho (otro mas), kerria ver yo a robinho en el barça o a casillas, lo ke pasa es ke si tienes a 5 o 6 mataos a tu alrededor que solo juegan cuando quieren... ni pele hace algo

Un saludo

geco

no me creo mas de una cosa.

usan cheats seguro, van cargaos.

Psik0tr0pic0

#95 thx :)

n00thinG

ronaldinho haciendo tokes sentao en los vestuarios :O

LSDsnaKe

#95 el amoteh

nomdigas

Bua si es q son los amotes, q diferentes son al resto de futbolistas....

Cuando se meten Kaka y Ronaldinho en la bañera con hielo, y el Ronaldinho empieza a echarle agua al Kaka jajaja q cara pone y que jefe es

Sneyk

#102 si si si jajaajaj q le dice va Ronaldo sientate y le dice..pero no ves q toy sentao coño? xDDDD JAJAJA

Psik0tr0pic0

Impresionante el documental.

Lo de la bañera con hielo es lo mejor xD.Todos ahi muriendose de asco para entrar y kaka con 2 cojones se sienta como si el agua estuviera caliente xD!!!

iRiBaR

decidme los goles k llevan robinho y messi :)

claro esk messi esta ahora con la depre el pobre... por cierto, messi lleva jugando en españa desde k era niño, robinho lleva aki 9 meses, asi k a ver kien esta adaptado ya y kien no, dificil pregunta eh cules?

GrimMcSlam

Q putos amos los brasileños... siempre cantando y bailando. Ojalá todos fueran asi :D.

Ahi R.Carlos&Cia bailando con la azafata esa jajajajaja q bicho :P. Y Ronaldinho genial por cierto... lo q hace es algo :D

Salu2^^

Sneyk

#106 lo q hace kieres decir a como pilla el balon y hace la voltereta no? xDD

"Emperadooor" jajaja

#105 va calla anda

KaSe

a ver si acaba de bajar de la mula el documental y le veo..lo que hay en youtube ha despertado mi curiosidad

#105
ROBINHO
min jugados: 2635
goles marcados: 8
asistencias: 2
% de acierto: 10%

MESSI
minutos jugados: 911
goles marcados: 6
asistencias: 2
% de acierto: 16%

ale bocazas...2 goles mas en mas de 1500 minutos

T

Pues Ronaldo en el vídeo no se ve tan gordo pero Emerson(Juventus) tiene un poco de barriguita.

GrimMcSlam

Kase, 8 solo?? Eso es en liga o en total?? No creo q sean 8 eh?? Y 2 asistencias?? q va... eso debe d estar mal :D

Sneyk es el puto amo en todo... además de hacer las virguerias q hace, siempre cantando y haciendo ritmos con cualkier cosa que esté al lado. Siempre, siempre stá feliz. Es un jugador como la copa d un pino ^^

Salu2^^

ANDREz

Robinho es mejor que Messi y será mejor que Ronaldinho aquí 2 o 3 años, tiempo al tiempo"

by Tott1 25-1-06

#105 Robinho > Messi? JAJAJA

GrimMcSlam

Pues qué quereis q os diga... Messi ha jugado muy poco para q lo encumbreis así, no sé... Lo he visto jugar y... joder es q os flipais dmasiado. Es como juzgar a Robinho por su partido contra el Cádiz ¬¬

Salu2^^

ANDREz

Grimm lo mismo es... [/ironía]

P

El documental tiene que ser imprsionante

ANDREz

yo m lo stoy bajando con torrent a 40kb/sg

GrimMcSlam

Jajajaja ya.. si yo soy de los q dicen q Messi >> Robinho, pero eso no quita q Robinho sea un pedazo de jugador y q Messi todavia le quede para ser el mejor dl mundo como decian por ahi dp dl partido del Chelsea :D:D

Salu2^^

D

chelsea y real madrid iguales que el cadiz, si señor

DarthVader

ya dije en el tema robinho que la comparación estaba mal hecha.

Al principio de temporada todos los fans de robinho lo comparaban con ronaldinho....

Bueno, bastó 2 semanas o quizás 3 para borrar tal subnormalidad :)

Luego lo mismo con messi. Bastó algo más de tiempo pues messi tardó en jugar en la Liga por irregularidades en el contrato. Luego al tiempo y con sus actuaciones en champions y contra rivales de gran índole se vió claro que no habia color. Y más viendo la triste temporada de robinho.

Ahora la comparación sebe hacer como ya dije con giuly:

es robinho>giuly?

Yo creo que están muy igualados :)

saludos!

GrimMcSlam

Si bueno, Robinho tiene 20 años y es su primera temporada en España... Giuly tiene unos cuantos más ;) jajaja

Ya veremos si Messi no es de cristal ... :S