Brasil lo nunca visto

RepLiKa

Os desviais bastante del tema eh

Por cierto ayer lo vi y la verdad que a mi me gustó.
Me gustaría ver a la selección española lo que hacen.. aparte de jugar a la play.

Lo único que no me gusto es que no salen los goles de los partidos que van jugando ni siquiera un pequeño resumen, te dicen el resultao y palante xD

Ronaldinho haciendo toques sentado me dejo con la boca abierta, es increible..

m1lkY

Xq desde siempre se a hecho el comparar jugadores ? Pele mejor ke Maradona ? Cruiff o Beckembauer ? esk es una tonteria comparar jugadores. Cada uno es bueno en sus cosas. Aun comparando jugadores ke juegen en la misma posicion, unos son mas buenos ke otros en unas kosas ke en otras, y en compluto global nunca lo puedes hacer, por ekipo y por todo. X ejemplo, Valdes o Casillas ? los 2 juegan en la misma posicion, sin embargo, Valdes por arriba va mejor ke Casillas, Casillas debajo de los palos es muxisimo mejor ke Valdes, Valdes ha sido Zamora el año pasao y lo puede ser este, xo es por el ekipo...

KaSe

#110 solo de liga, sacado todo de la web del marca..y yo no digo que messi > robinho ni viceversa..robinho ha llegado a un cementerio de elefantes y hasta que no este en un equipo en el que participen todos no se le puede juzgar pero me toca los cojones la gente que para encumbrar a robinho desprecia a messi

GrimMcSlam

Creo recordar q todo empezó porque alguien dijo q Robinho es un paketón. Y ya el típico q lo compara con Messi.... ya sabes....:S

nomdigas

Messi tiene detras a Ronaldinho, a un Barcelona con mucha moral y una plantilla bien compensada. Robinho tiene que hacer todo el para tener oportunidades, juega en un lugar que no es el suyo, en madrid mal compensado y con la moral baja.

Yo no cambiaria a robinho x messi, pero si me kedaria con los 2 :D

GrimMcSlam

Messi ahora mismo es mejor q Robinho, no hay más q ver la forma con la q conduce el balón. Q está mejor rodeado, indudable... xo Messi ahora sta por encima claramnte aunq lleva lesionado un tiempo ya....

Salu2^^

m1lkY

ami me parecen los 2 buenisimos. Sin duda ke el futuro de Brasil y de Argentina, pasara por ellos. Lo ke pasa esk ahora se les esta dando muxa importancia a los jugadores jovenes, y eso no es bueno. Cesc,Messi,Rooney,Iniesta,Robinho,Raul Garcia,Sergio Ramos,... y ninguno pasa de los 22 años :S

Psik0tr0pic0

#127 Se les da importancia xk son los futuros cracks del futbol ...

pillow3

Dios, vi ayer el video, que wapo, la mitad de los jugadores
no tenían cojones de meterse en el agua ese y kaká sentado como si estuviera caliente y todo xDDDDD

m1lkY

xo ultimamente se les da importancia mu jovenes, a Agüero con 17 años, a Cesc con 18..

D

A ver si luego van a salir ranas como Torres...y se nos joden los futuros cracks del futbol...

El video es la polla, eso es compañerismo y no lo de España que se creen que cogiendose mientras suena el himno español van a jugar mejor.

No veo yo a raul hablando xa la seleccion, y rezando un padre nuestro xa que no se lesione nadie...ni los contrarios...

PD: Ojala ganemos, sino...q ganen los de siempre..

RepLiKa

Si te digo la verdad se merece más ganar el mundial Brasil o Argentina mucho antes que España. Mientras que aquí son Jovencitos Millonarios que si no les pagan no juegan, y allí el futbol es la única salida que tienen para no vivir en la pobreza, vale que tb juegan por dinero pero es diferente. Viven el futbol de otra forma. No me jodas aquí como España gane el mundial cada jugador se llevará 90Millones de pesetas!! tendrían que donarlo todo.. ¬¬ creeis que hace falta tal dinero para motivar a una persona que juega el Mundial?¿

Lync3

#132 si tu lo ganaras,¿ lo donarias?

D

#132 en Brasil vale pero en Argentina te digo yo que no se mueren de hambre eh ¬¬

D

No se si estoy muy puesto xo hace 1 año o asi tos los argentinos estaban que se morian de hambre... Si ha cambiao la situacion de 1 año para acá me callo.

Estoy con #132 los precios de los futbolistas estan disparados, le zumba los cojones que un tio x jugar al futbol cobra mas que un ingeniero, o un obrero, q 1 se parte la espalda trabajando y el otro se ha tirao media vida estudiando.

Asi de injusta es la vida. Aunque peor son los que viven del corazon, a esos si que me los cargaba a todos.

Seguramente los brasileños donen el triple de dineroa organizaciones que los jugadores españoles.

xylia

alguien puede subir el video a youtube, o videos.google... plz que yo no me lo puedo descargar... gracias

D

#135 mi padre es argentino, este verano se fue con mi madre d vacaciones y t digo q no se mueren de hambre ayi, el nivel de salarios y demas es mas bajo, pasó lo del corralito pero esa situacion se ha estbilizado hace meses, y ahora empieza a crecer el nivel de vida. Ayí es todo mas baratos pero no se mueren de hambre. Aqui en españa es mas barato q en francia y creo yo q no hay miseria.

T

#108

Ronaldinho 19 goles(liga) le quitamos los 7 de penaltis y le quedan 12 goles.

Ronaldinho 12 goles
Robinho 8 goles

Sólo les separa 4 goles.

sPoiLeR

Pues tio robinho su primera temporada en españa 8 dianas y en gran parte echandose el equipo a la espalda, aun es joven que pille un poco de peso y musculatura y será una makina.

GrimMcSlam

No por favor... no me compares a Robinho por Ronaldinho... Ronaldinho ya es el mejor, Robinho acaba d llegar a una liga competente... ¬¬

Salu2^^

Edit: No veas si jode...xD Sobre todo en el Bernabeu :S

Sneyk

y comparais ahora Ronaldinho con Robinho? xDDDD AIIIS ESTOS MERENGUES COMO OS JODE Q NO ESTE EN L MADRID :) !!!!

XeXi

que si que si, que robinho es mejor que ronaldinho, nos dais una envidia.. :~

Las Leyes fisicas y quimicas de tott1 son la ostia :D:D

Robinho 8 goles

Tristan 12 goles, si le kitamos los 4 de penalti se quedan en 8 goles.

Bodipo 7 goles :( 1 solo gol para ser como el kaiser

omg!!! sin robinho!!

Robinho es muy bueno, pero yo creo que le daria verguenza a el compararse con Ronaldinho.

KaSe

#138 y las asistencias?

GrimMcSlam

No le hagais caso, solo lo hace para picaros ... y lo consigue xDDD

Sneyk

y otra cosa...#138 no has puesto ahi q entre Eto'o y Ronaldinho casi suman los mismos goles q a marcado el Madrid y un monton de equipos mas no? :)

17/05/06 Final de la Champions

Barça- Mad...ARSENAL

RepLiKa

Joer macho que rebuscaos que soys, lo de que se mueren de hambre es una forma de hablar xD Ya se que no se mueren de hambre y que ahora disfrutan de un poco más de estabilidad económica, pero que no viene al caso.
Sobre si yo donaría la prima de 90M, estoy convencido de que rotundamente SI. Y más si gano 2000MILLONES DE PESETAS AL AÑO ¬¬ como el Sr. Raul. A mi no me tiene que venir nadie con el dinero por delante para motivarme, mismamente hoy tengo la final de la liga de baloncesto provincial de mallorca que es la categoría más baja que hay (senior) y te puedo asegurar que es imposible que alguien me motive más de lo que estoy para jugar hoy, me den lo que me den lo voy a dar todo, es más tengo que pagar para poder jugar cada año y no precisamente poco. Imaginate si jugase un mundial! pero es que porfavor ya se llevan mucho dinero haciendo publicidad para la selección como para encima tener que pagarles para "motivarlos" para que corran en una fase final de un mundial. Es ABSURDO.
Y como dice uno por aquí arriba, estoy convencido que los Brasileños, Argentinos, Africanos y demás donan mucho más dinero que los jugadores españoles.

kijuna

#145 etoo 25 + ronaldinho 17 = 42
Real Madrid 67

tampoco exageres anda

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD flípate Sneyk jajajajaja :D

Sneyk

ola? q no exagere dice...a llorar a llorar a lloraaar

Urko

valla discusiones mas tontas, para esto abrid un thread de llorones y os dais de ostias ahi