BSCH concede 70 millones al Real Madrid

Q

Más fácil es que salga Ribery del Bayern que CR del ManU, además de costar menos de la mitad.

#30 Ribery de joven se lo creyó muchísimo,y le pasó lo que pasó, cada dos por tres se le iba la olla en el Galatasaray, tenía condiciones pero no tenía cabeza, pero desde que volvió a Francia se relajó y cambió muchísimo. Es normal que quiera salir del Bayern, aspira a jugar en una liga mejor.

B

Mejor es tirarse todo el verano, tenemos el dinero, CR quiere venir, que si CR se queda en el Manchester. Y que al final se nos vaya Robben por que lo hemos ofrecido en el cambio.

20 veces mas viable es comprar a esos dos (Ribery se queire ir de alli, el Valencia esta con penurias economicas) que volver a un cacao de CR veraniego.

Si es que... no aprendemos.

Y tambien esta la variable Silva y Benzema, que tambien serian una pareja bastante posible.

#30 Si el problema no es ese, el problema es que para mi CR no esta haciendo uan temporada como la del año pasado, y vana pagar lo mismo que valia el año pasado seguro. Y que luego lo mismo ni nos lo venden y nos quedamos con cara de gilipollas. Y mientras los demas equipos venga a fichar y venga a fichar.

GrimMcSlam

Pero qué me estás contando Quinto?? Un tio q dice q las mujeres no deberían conducir, q le deberían quitar el carné a todas, q se va de putas estando "casado" y con hijos... venga, por favor...

Ahora vas a defender la actitud "señorial" de Arshavin. Y Ribery, lo q dice Crus, q ha estado ya en 5 equipos en los q lo más q ha estado ha sido 2 años y q no se sabe si va a rendir o no en una Liga de mayor nivel.

CR es uno de los mayores profesionales del fútbol, no le vas a ver gordo o fuera de forma xq se exige muchísimo a sí mismo y su técnica y forma de jugar es perfecta para la Liga española.

No me cuentes historias, CR está entre los 3 mejores del mundo, Ribery no.

B

Si a mi me parece muy bien, pero tambien veo que como empiecen con el paripe de CR viene, CR no viene, nos quedamos otro veranito comiendonos los mocos.

Habiendo elecciones va a haber muchos posibles fichajes y CR sera uno de tantos Grimm, y pese a que todos creamos que queire venir, el que tiene la ultima palabra es el Manchester

P

Con el dinero que pagaran por ronaldo acabarian con el hambre en el mundo...

GrimMcSlam

Yo solo digo q como se presente Florentino vais a tener a CR en el Madrid.

hiponse

Y no creo q sea el único... creo q traera otro crack mas o muy bueno.

geco

#36 pues compradle muchos espejos.

Q

#33 Eso lo dijo porque de pequeño lo atropelló una mujer y casi lo mata, normal que esté resentido con ese tema. Y lo de las putas no se de donde lo has sacado, pero yo no tenía noticia alguna de ese tema.

Y CR al nivel que está mostrando hoy en la liga inglesa no es TOP3. (Eso si, el año pasado fue nº1)

GrimMcSlam

No he visto tantos partidos del Manchester este año para decir nada, xo el q vi metió 2 goles y dio otro...

El Manchester como equipo tp es el del año pasado.

shortyStyle

Me gustaría ver a CR en el Madrid, les costaría un ojo de la cara y además estoy seguro que su puta chulería dividiría el vestuario, se liaría una buena.

xPipOx

Mas jugadores españoles!!! Silva, Villa, Xabi Alonso, Cesc...

ruben132

Recordad que el Real Madrid tiene disponible el dinero del verano pasado, ya que no se gastaron ni la mitad del presupuesto, más el presupuesto de este verano, más el credito del Santander. Imaginad la cantidad insultante que se van a gastar este verano. Mis apuestas son CR, Kaka', y Villa/Benzema, o incluso los dos.

/Manolete

GrimMcSlam

Si, pero se lo ha gastao en Huntelaar y Lass xD

Crus

#41

En Manchester no ha dividido el vestuario. Mas chulo me parece a mi Henry, ademas con 31 años, que se cree por encima de todo.

#44

Venta de Robinho = Lass + Huntelaar

Por cierto Grim, el fichaje de C.Ronaldo, no será gracias a Florentino precisamente, pero tendremos a todos los borregos dandole las gracias a Florentino por un fichaje del que no ha tenido merito alguno.

Q

Cesc, Ribery/Silva, Zhirkov/Filipe, Eboue y Llorente easy.

S

#46 Llorente? por dios, no mas bacalás, si se ficha un delantero, se trae un Benzema, no un Llorente ni medianias de estas

shortyStyle

#45 Ya ves lo chulo que es Henry con Bojan por ejemplo.

P

#47 +1
Yo no veo a Francesc en el madrid...

Crus

#48

A mi Henry, me parece un gilipollas de cuidado, y ya lo pensaba cuando estaba en el Arsenal.

Es orgulloso como ninguno.

GrimMcSlam

#45 No he dicho q sea "gracias a Florentino", he dicho q si sale Florentino, éste le va a fichar a él (o no, pq no es fichaje suyo y no le darían mérito, q tb puede pasar...).

Este verano va a ser movidito.

Q

Llorente de medianías tiene poco, lo que pasa que a veces luce más pagar millonadas por jugadores que los habéis visto jugar 2 veces.

El DC titular del Madrid tiene que ser Higuaín, y Llorente sería un buen complemento y no demasiado caro.

GrimMcSlam

Llorente? El del Athletic?? Pero si ese es un 9 puro...

A mi ese tio me parece peor q Huntelaar, es como si el año pasado hubieramos fichado a Güiza por meter 29 goles...

A mi no me parece buena opción.

E Higuaín no es DC, es SD...

D

almenos se desenvuelve mejor con los pies q huntelaar y mas joven

Q

Higuaín es SD porque La Leyenda está ahí jodiéndole el sitio, pero Higuaín siempre ha sido DC, y tiene condiciones de delantero centro.

Y Llorente es un espectáculo de jugador, un 9 con ese físico, se lo lleva todo de cabeza, baja el balón como nadie, juega de espaldas que es un lujo, le pega con las dos piernas y un prodigio técnico para su altura.

Es del tipo de DC como es Kanoute o Ibrahimovc (salvando distancias), y que tiene un margen enorme de progresión. Muchas veces se menosprecia a los jugadores por ser españoles cuando hay algunos con muchísima más calidad que los extranjeros.

Además de fichajes para el equipo titular el Madrid también tiene que empezar a pensar en tener un banquillo de garantías, y con los fichajes que he dicho, algunas ventas y algunas recuperaciones de jugadores (Granero), se nos quedaría un equipo muy majos.

Eso si, la limpia de jugadores también tendría que ser interesante.

Nekr0

#24

Te vuelvo a insistir que no es de etnia gitana, toda mi familia es portuguesa y son bastante morenos, por esa regla de tres todos los portugueses son gitanos, no te jode.

Te confundes con Quaresma, él si que es gitano. "Cigano" en portugues.

substi-

pues yo le doy la razon a qnn ke kereis ke os diga..ese jugador yo no lo kisiera ver en mi ekipo ni en pintura..despues de lo k ha demostrado ser..

Es un crack todo hay k decirlo..pero Dinho tambien lo era..y mira lo k formo..

Y en el Madrid..este señor iba a durar 0, sin liarla

LA prensa estara detras de el tooodo el dia..cuanto creeis k tardara en salir noticias de el y sus fiestas? o de sus nuevos ligues..etc etc

Q

Futbolistas de etnia gitana:

Nombre Etnia Nacionalidad

Rabby Howell ... Romanichel (británico)
“Zarra” Telmo Zarraonaindía Montoya ... Caló (español)
Hristo Stoichkov ... Rom (búlgaro)
Aljoša Asanović ... Rom (croata)
Milan Baroš ... Rom (checo)
Dejan Savićević ... Rom (serbio)
Eric Cantona ... Manouche (francés)
Christos Patsatzoglou ... rom (griego)
Andrea Pirlo ... Sinti (italiano)
Tommaso Vailatti ... Sinti (italiano)
Rafael van der Vaart ... Sinti (holandés)
Ricardo Andrade Quaresma ... Caló (portugués)
Bănel Nicoliţă ... Rom (rumano)
José Antonio Reyes ... Caló (español)
Jesús Navas González ... Caló (español)
Freddy Eastwood ... Romanichel (británico)
Marius Mihai Lăcătuş ... Rom (rumano)
Zlatan Ibrahimović ... Khoraxay (sueco)
Siniša Mihajlović ... Rom (serbio)
Freddy Eastwood ... Romanichel (britanico)
Carlos Antonio Muñoz Cobo...Caló(español)
Arturo Garcia "Arzu",....Caló(español)
Gheorghe Hagi.... Rom(rumano)
José Mari Romero.... Caló (español)
Javier Casquero....Caló(español)
David Cortés Caballero...Caló(español)
Dani Guiza Gonzalez... Caló(español)
Cristiano Ronaldo.. Caló(portugués)
Ilie Dumitrescu...Rom(rumano)
Giga Popescu..Rom (rumano)
Jesús Seba..Caló(español)
Jose Aurelio Gay... Caló(español)
Sebastián Fernandez Reyes "Basti"...Caló(español)
Jacques Abardonado...Manouche(francés)

Fuente(s):
http://www.imninalu.net/famousGypsies.ht...

GrimMcSlam

http://www.imninalu.net/famousGypsies.htm

Aquí no viene nada de q CR sea gitano eh?.

Q

Ni lo he mirado, lo he cogido de este foro

http://www.colchonero.com/futbolistas_de_origen_gitano-itemap-1-45975-1.htm