BSCH concede 70 millones al Real Madrid

ISAILOVIC

El Banco de Santander ha concedido al Real Madrid el crédito de 70 millones de euros que le permitirá pagar el fichaje de Cristiano Ronaldo el próximo verano, según informó José Ramón de la Morena en el programa El Larguero de la cadena SER. Eso no significa que ese sea el precio que ha exigido el Manchester United por el jugador, que probablemente será más alto, sino el límite crediticio para el club, que no puede superar el 20 por ciento de su presupuesto de gastos. El Madrid dispone en caja de la cantidad suficiente como para completar el precio que pacte con el United. Hace pocos días, Cristiano Ronaldo puso el suyo al afirmar que hay futbolistas, "como yo o como Kaká", que valen 100 millones.

Según reveló El Larguero, el Manchester United se comprometió a dejar marchar al jugador en junio de 2009. A ese acuerdo llegaron en Lisboa en agosto pasado Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson. En aquella reunión, el jugador exigió un compromiso por escrito del técnico y éste firmó el documento. Así se lo comunicó después el portugués al Madrid, que renunció entonces a su fichaje el pasado verano.

El Manchester, sin embargo, ha incluido una cláusula de confidencialidad, por la cual si el pacto trasciende a la Prensa y eso supone un perjuicio para el club, podría romperlo unilateralmente.

En los próximos días, Vicente Boluda, presidente interino, pondrá la concesión del crédito y el acuerdo con el jugador a disposición de los candidatos que pretendan concurrir a la presidencia del club.

http://www.as.com/futbol/articulo/santander-ha-concedido-madrid-credito/dasftb/20090211dasdasftb_1/Tes

La crisis llega a todos hamigos!

Z

Pero y las camisetas que va a vender, ¿qué?, ¿eh?.

Hardy

Pues a mi me parece una tontería estar dando tantas vueltas para traer a un jugador que no vale ese precio.

Si voy a gastarme esa cantidad prefiero traerme a 3 o 4 jugadores de buen nivel en lugar de al jugador de moda.

J0d3r

Ni Cristiano Ronaldo ni Kaká valen 100 millones. Al menos ahora ya no.

g0lEm

prefiero ribery, q nos saldra por 30 kilos :S

Q

La verdad es que va salir caro este suplente de Raúl.

DarthVader

Joder con el puto santander, ahí tengo yo mi hipoteca! espero que no me la suban para pagar a CR7

tribas

para que queremos a cr ? tras ver el gol de robinho ayer... joder

Q

Yo la verdad es que no quieron que paguen este pastizal por este hombre. El Madrid es un club señor y necesita jugadores de la misma talla, y este es un gitano juerguista y liante.

Me gustaría ver a Ribery, en ese puesto, con Cesc por detrás y un buen lateral izquierdo como Zhirkov o Filipe. Menudo cambio tendríamos en la banda izquierda.

DiSKuN

no entiendo, se supone q el madrid tiene dinero para aburrir. ya son ganas d pedir un credito

#9 Cesc es mas culé que Gaspart, kitaros esa idea de la cabeza de ficharlo

Q

Por un talón suculento en la mesa se hace más merengue que Tomás Roncero.

DiSKuN

no todos son Figo

KuS

Que asco... y luego a las PYMEs les niegan los créditos xD

Hay que ser membrillo para pagar esas sumas por un jugador la verdad.

edit- vale #15, una Y por una I xD

Crus

"El Manchester, sin embargo, ha incluido una cláusula de confidencialidad, por la cual si el pacto trasciende a la Prensa y eso supone un perjuicio para el club, podría romperlo unilateralmente."

As, Gracias por joder el fichaje xDD

Vaya tela...

O

#13 son Pymes ....

B

vale, ahora ya teneis una deuda de 400 mill €

xPipOx

Espero que con 100mill fichen jugadores buenos y no fichen a una estrellita que como se joda o no rinda estamos como siempre.

Nekr0

#9

Cristiano NO es gitano, y por muy prepotente que sea te aseguro que es mas profesional que Ronaldo, Robinho y Cassano juntos. Teneis la manía de etiquetar a los futbolistas por su forma de ser, pero en el campo demuestra lo buen futbolista que es.

GrimMcSlam

Y si fuera un gitano qué??? Yo lo q quiero es q juegue al fútbol y CR lo hace... y muy bien, por cierto.

CR en la Liga española tiene q ser una gozada...

S

Anda quinto que con ese comentario t has lucido, ni es gitano, ni es comprable a Cassano o Robinho, este tio es un profesional como la copa de un pino

Scavenger19

Mejor Ribery y mas barato. Por el precio del gitanuco te traes a los 2 gabaxos de la mano de:

Es un profesional q curra y curra, pero de todas formas a mi personalmente no me gusta. No quiero en el equipo a alguien q mire al resto x encima del hombro y sea tan engreido.

GrimMcSlam

A ese Raúl le baja los humos :D:D

Scavenger19

Normal, al ver q estaria relegado al banquillo para q jugase el capi...

Q

#20 ¿Hace falta que te busque el vídeo con Anderson en su casa? Este tío es un juerguista, y si en Inglaterra ya la ha liado varias veces no me quiero imaginar lo que puede hacer en España. Y si es de etnia gitana, no me equivocado un pelo.

Insisito, el Real Madrid es un club señor, y por tanto debemos fichar jugadores que también lo sean. Kaka por ejemplo es un señor y si pega con la filosofía del Real Madrid.

M

Opino como algunos... para el Madrid yo veo mejor a Ribery, ke a CR... por el tipo de jugador y su papel en el campo.

Esperemos que de fichar a uno de los 2, fichen a CR.

GrimMcSlam

#24 Q ironía que digas q no quieras a CR pq no es un "jugador señor" y luego querías q el Madrid fichara a Arshavin, q de "señor" tiene más bien poco...

B

Gastarse mas de 70 kilos en CR pudiendo gastarse mucho menos o quizas lo mismo en Benzema y Ribery, para mi, es una cagada gordisima.

Yo este verano me traia a Ribery fuera como fuese, y ponia tambien una cifra suculenta por Villa al Valencia y san se acabo. Que luego no viene ninguno pues vale, pero al menos se ha intentado.

Q

#26 Solo hay que ver la diferencia en las actitudes en el campo, mientras uno es un tipo humilde y sacrificado el otro es un chulo prepotente, mientras uno está semicasado y con un hijo, el otro cierra discotecas. Arshavin es un poco excéntrico y tiene idas de olla temporales, pero vamos no se le parece a CR ni un pelo.

S

#27 y luego no viene ninguno y nos quedamos como estamos ahora mismo no? si es que...

Crus

Ribery, mas viejo, y un verdadero culo inquieto que no aguanta mas de 2 años en un equipo y que con casi 26 años ya ha estado en 5 equipos profesionales diferentes. El Madrid sería el sexto. ¿El amo de la liga alemana? Si, como lo era alli Van der Vaart.

C.Ronaldo tiene 24 años recien cumplidos, y lleva 6 en un grande. Ha ganado titulos, ha demostrado profesionalidad y estabilidad, muchisima mas que Ribery.

Aparte que Ribery, el Bayern no lo va a dejar marchar por 30 o 40 kilos asi como si nada, menudos son los alemanes ... ¿No os acordais de lo que hicieron con Hargreaves y el United?

Usuarios habituales

  • substi-
  • GrimMcSlam
  • SnoopDogg
  • Bayerlien
  • DiSKuN
  • Crus
  • qqNN