El FC Barcelona tiene la intención de acabar con la interminable rumorología que desde hace ya varios meses viene afectando a su jugador estrella, Ronaldinho. Una rumorología, en muchos casos, malintenciada porque sólo persigue perjudicar y erosionar la relación entre el club y la estrella brasileña, a la que se sigue asociando con el Milan de Berlusconi. Incluso hay quien se ha atrevido a decir y a escribir que el supuesto bajo momento de forma del brasileño obedecería a que todavía tiene pendiente la mejora y ampliación de su contrato.
Aunque, efectivamente, ambas partes no se han marcado ningún calendario estricto para sentar las bases del nuevo compromiso contractual (que finaliza el 30 de junio de 2010), la próxima visita de Roberto de Assis, hermano y representante legal del diez azulgrana, podría ser clave para empezar a dejar zanjado el tema.
Roberto estará dos semanas en Barcelona para asistir a los partidos del Barça ante el Real Madrid y el Chelsea y durante esta prolongada estancia está previsto que se siente a iniciar las negociaciones con Joan Laporta, Ferran Soriano y Txiki Begiristain....http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=345251&idseccio_PK=803
#
¿Qué os parece esto? A mí ya no me gustaba la idea de renovarle hasta el 2010, pero aún así tampoco era excesiva. Pero esto de renovarle hasta el 2014 lo veo tristemente mal echo.Este hombre si firma ese contrato ya tiene la vida echa, y no va a hacer nada bueno, va a ser un jugador muy irregular, no estará motivado, lógico, 8 años más cobrando un dineral, ¿para que irte de defensas?
Estos contratos yo los odiaba cuando lo hacia el Madrid, y ahora lo odio aún más, esto hace que ya no tenga hambre de hacer nada, aunque parezca que no, pero un futbolista que ha ganado 3 pilares básicos e importantes como son mundial,liga española y champios league, no se que motivación va a tener ahora.
Opinar vosotros si os parece bien que renueve tanto.
ME EQUIVOQUE DE FORO, PERDÓN