#17 Sisi, Etoo ganó todo eso el solito, no tenía a su lado al máximo asistente de la Liga y balón de oro, ni estaba en el mejor ekipo del mundo, ni en el ekipo q más goles metía y más veces tiraba, etc...q va Etoo ganó todo eso con el Cienpozuelos FC
Me vas a comparar el merito q tiene marcar 26 goles con el Barça del año pasado a marcar 27 y dar 7 asistencias en el Arsenal. Una mierda de delantero como Gudjohnsen no t marca más de 20 goles ni en el Barça, pero un buen delantero como Etoo si, y Villa o Larsson tb podrian haberlo hecho perfectamente, pero hazlo en el Arsenal, sin Ronaldinho, sin tikitaka, sin Messi, sin Deco, etc...
Y yo no he dicho q Etoo no sepa pasar, controlar o rematar (si digo q no sabe regatear, eso es una realidad), a mi Etoo me parece un gran delantero, pero inferior a Henry, nada más.
No tenía q haber hablado de Etoo, al final sieempre pasa lo mismo y este thread es de Buffon xD
Casi todos los años pasa lo mismo con el Balón de Oro, se lo merecen varios jugadores, yo creo q deberían crear categorías como en los Oscar, por ejemplo:
Balón de Oro al Mejor Jugador (esta sería la categoría d toda la vida y se mantendría)
Balón de Oro al Mejor Portero
Balón de Oro al Mejor Defensa
Balón de Oro al Mejor Centrocampista
Balón de Oro al Mejor Delantero
Es algo q x ejemplo ya se hace en la Champions y q me parece q esta muy bien