Bundesliga, Copa y Supercopa Alemana 2013 - 2014

bleed11

Joder Thiago, jugando de MCD y esta paseando por el campo en el gol, que cagada ponerlo a jugar en esa posicion...

B

Buena Pep, jajaja

G

VALE si, acabo de leer en marca que si, thiago era el.unico.de.contencion en.el.centro del.campo. hay que.ser jodidamente retrasado.para.poner.un mediapunta que pierde balones a contener juego en el centro... decepcion.es.poco

1 respuesta
Masackre

La primera en la frente, Grande Klopp!!

Sh1n0d4

Pero cesan a Pep ya o no entonces? xDDDDD

Ra1KeN

Menuda estafa le hemos colado al bayern con Thiago, benditos 22 millones.

1
PalesTina

Guardiola no se come los turrones en Munich

Lo habeis leido aqui primero

weeheee

Como Mourinho le pinte la cara con el Chelsea, en Alemania ya van a estar preocupados.

ArcheR

#333, hay alguna razón lógica para que, en un mismo post, de repente uses los espacios como debes y de repente los sustituyas por puntos?

2 respuestas
pkjn

Algun video con los goles?

SupermaN_CK

#339 Veo mucho punto ahí, es síntoma inequívoco de que está posteando desde el móvil xd.

1 respuesta
G

#339 en mi movil el . Y el espacio estan al lado, y estoy escribiendo tumbado de lado mientras me intento.dormir.

Quieres saber se que color es mi ropa interior.brivon?

1 respuesta
Fragnatic

FRACASO Absoluto, espero que la puntilla la ponga el gran Jose Mourinho en la UEFA Supercup.

1
Woh

que golazo el de Gundogan :O

ArcheR

#341, ah, ok xD

#342, no coño, pero es que leía tu post y me llamó la atención el tema de los puntos. De hecho, lo tuve que leer dos veces para ver lo que habías escrito, porque la primera vez estaba atento solo al tema de los puntos xD

bleed11

Lo mejor de todo es que solo con este titulillo de verano ya se puede comprobar la bilis de cierto sector hacia Guardiola, cuanto daño hicieron sus 4 años en el Barça xDD

L

Y algunos decían que odiaban al Bayern por su historia y braubrau jajaja

2 1 respuesta
Sneyk

http://rutube.ru/video/ee0898400205fe7132ddd1cd894a730b/

I

#347 claro, tiene toda la lógica del mundo..... odiamos al Bayern por su historia, pero como pierde hoy un título, lo odiamos por Pep

no digas chorradas anda, yo quiero que el Bayern pierde SIEMPRE excepto cuando juega contra el barcelona, punto

ZaGo

De hecho yo creo que para todo madridista, después del Barça, el siguiente club que vamos con lupa es el Bayern, todo lo que sea perder, bienvenido sea, encima ahora teniendo un culé como entrenador, es que es de cajón :)

weeheee

Y si despues de todo, la puntilla la puede dar Mourinho. Pues ya es para correrse.

2
W

El sextete es patrimonio culé, Pep.

L

Dudo mucho que el Chelsea plante cara al Bayern en la Supercup, porque con el sistema de juego de Pep los jugadores disfrutan muchísimo más que con el rácano fútbol de Mourinho, y eso se nota aún más en equipos que están verdes.

1 respuesta
vappatixihm

Pep también empezó mal con el Barça y después acabó ganando el sextete xd

#355 Pep también ha empezado palmado un partido, la diferencia es que en este se estaban jugando un título

1 respuesta
I

#353 sí, tú escupe hacia arriba que te vendrá bien

#354 empezó palmando un partido, no un título xDDDD

1 respuesta
T

Primer gran fracaso de la gran mentira. Lo esperado.

Eso si, tiene mucho mérito coger al equipo más potente de Europa y que venia de jugar de maravilla y hacer el partido taaan lamentable que ha hecho. Grande Pep.

1
G

Ya ha llegado el gran cansino

vappatixihm

Apuesto a que ni ha visto el partido xDDD

4
-tarkens-

Meemos colonia.

infrico

No he visto el partido pero viendo que ha puesto a Thiago de unico MCD perdiendo los balones que pierde..