Bundesliga, Copa y Supercopa Alemana 2013 - 2014

X

alratantara disfrutando del fucbol aleman y de los minutos q se merece.

gran asistencia en el 4-2.

5
Geck0

no es q kiera defender a Guardiola.. pero diria q sus MCD estan de vacaciones.. (Javi Martinez y Luiz Gustavo)

1 respuesta
frostttt

Cuanta bilis hacia Pep por parte de los mismos bufones de siempre.

¿La gran mentira del fútbol? Haha, cuanto resquemor.

GrimMcSlam

Lo importante viene ahora, esto es basura para ganar dinero, trofeos de verano.

Q bonito es ver a los haters de Thiago echar bilis xD.

AleXxXxX_25

Vaya bomba Gundogan, he visto un resumen largito y participa en todo el juego del Borussia, y ademas suele finalizar bastantes jugadas.

Ojala sea verdad q el Madrid para el año q viene tiene una opcion preferente o algo de eso; aunque seguro q Pep ademas de Robert intenta quitarles a Reus o Gundogan tb xD

1 respuesta
S

#362 JM Y Luis Gustavo ya están con el Bayern, al igual que Dante.

Ra1KeN

Pero a ver, que le faltaban la mitad al bayern y precisamente los más importantes para PEP.

Javi martinez, ribery, neuer, dante....

K

Bueno, ¿siendo un título lo que se jugaban y no habían vuelto varios jugadores? Ribery sí que estaba, contra el Barça jugó, ahora lo del portero del Bayern es para mandarlo al segundo equipo.

RubenLionel

Ribery y Neuer estaban sancionados creo, y Javí Martínez y Luiz Gustavo no habrán jugado porque llevan 26 días sin jugar al futbol, y estarán fuera de forma ahora mismo

D

Neuer se lesionó vs Barça

M

#365 Gundogan tiene la misma opción preferente con el Madrid que yo con el último paquete de arroz del súper.

2
C

Que rico me ha sabido este resultado. Riquísimo, de verdad.

Sh1n0d4

Guardiola preparándose el terreno ya ...

Guardiola: "No tengo la sensación de que hayan sido mucho mejores"

Solo le ha faltado decir que han tenido la posesión y ya hubiera sido epic xD

#374 Ayer quizá si xD pero igual lo utiliza para otros partidos xDDD

1 respuesta
L

#373 Y tiene razón xD

1 respuesta
B

Siempre es una gozada ver perder al Bayern. Y si lo entrena un ex-cule, la gozada es doble xD

3
Enccel

Neuer,Ribery,Schweinsteiger,Javi Martinez,Dante.

5 titulares que no estaban y Gotze.Osea que el Bayern de ayer no va ser el de semis o cuartos de champions xd

Aunque del Borussia tb faltaban algunos importantes.

1 respuesta
Meiven

Guardiola ha perdido este partido a drede para evitar hacer un sextete con el Bayern y así no arruinar su récord

I

#376 qué raro, porque creo que Schweinsteiger y Dante entraron en la segunda parte..... y mucho hablar de que el Bayern tiene la mejor plantilla del mundo pero le faltan un par de titulares y ya nos echamos las manos a la cabeza?

Es buscar excusas, Pep planteó mal el partido, es lo que hay

1 respuesta
Kenny

No vi el partido, pero parece ser que Gundogan volvió a jugara a un nivel altísimo. Es el mayor candidato a mejor mediocentro de Europa en un plazo muuuuuy corto de tiempo.

El que lo firme va a rentabilizar lo que paguen por el bastante rápido.

Ra1KeN

Hombre le faltaba los MCD, y su pieza clave faltaba.

Ademas que es temprano para hacer comparaciones.

Klop ya lleva años practicamente con el mismo bloque y guardiola solo 2 meses.

Enccel

#378 Ya veremos el 11 inicial de la supercopa cuantos repiten en cuartos o semis de champions.

V

Suele pasar, cada vez que un equipo hace un temporadón del 15 a la siguiente suelen bajar el pistón. El propio Guardiola pasó de ganar 6 copas en 2009 al 2010 llevarse "solo" la liga y la supercopa.

Uno no tiene el mismo hambre cuando vienes de ganar el triplete que cuando aspirabas a ganar algo, y como en tu plantilla tengas un viejal del año pasado ya puedes depedirte de que rinda esta temporada

Sinso

Estás que en semis de champions sale el Bayern con Thiago de MCD

Spank

El Bayern por mucho que diga Guardiola fue inferior al BVB y siempre fue a remolque. Es cierto que tuvo mala suerte en el gol en propia pero el Dortmund perdonó también.

Yo creo que fue muy clave la ausencia de Ribery, que en pretemporada estaba como una moto.

11 días después
JMBaDBoY

Hoy empieza la Bundesliga, con el Bayern - Borussia Monchengladbach como partido inaugural a las 20:30h

X

thiago suplente. No me lo experaba.

vappatixihm

El Bayern sale con: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Muller, Ribery y Mandzukic

1 respuesta
JMBaDBoY

11 Monchengladbach

Ter Stegen; Jantschke, Stranzl, Alvaro Domínguez, Daems; Kramer, Xhaka; Herrmann , Raffael , Arango; M. Kruse

dagored

#387 Está "una miqueta cagat el Pep" ha salido con la tipiquisima del año pasado, se va a dejar de probaturas por ahora al menos xD

X

gana el supabayan con exhibicion de marc andre. Fichalo tata.