no creo q nadal lo haga a propósito pero la verdad es q s lo tiene merecido :s
Que payaso el tío..
pero.. hay una cosa que no entiendo.. Nadal va a cambiar de raqueta, que hay de malo en eso? para que luego un segundo antes de que saque el otro payaso se vaya tambien..?
Y lo de las bolas ya es un vacile, pero lo otro no lo entiendo.
Se tiene merecido haber perdido el partido. Seguro que a Rafa en esos momentos le hubiera encantado enxufarle.
Sin gracia...
Soy Nadal y salto la red pa ir a enchufarle con la raqueta en toda la espalda y asi dejarlo subnormal del todo.
A nadie le gusta que se rian de sus ticks... En fin... GRANDE NADAL!!
Gano Nadal, Soderling que se dedique a hacer de payaso en un circo, 2 ATP Tour en 6 años y se rie de Nadal, en fin...
Parece q tengais todos 60 años...soderling hace una gracia y estais todos "ohh, vaya cabron, eso no se hace en winbledon blablabla"
El ya sabia de antemano q iba a perder, al menos hace un poco el tonto y se hace mas popular.
Y djocovik otro crack xd
#71 tu crees que despues de remontar 2 sets iba a perder? joer que crack el pavo adivinando futuro.
No se habla de que moleste que lo haga en wimbeldon, sino de que el publico de wimbeldon se supone que es serio y no rie las gracias/faltas de uno y abuchea las respuestas de otro.
jajajaja , que grande
tampoco pasa nada por una coña , hay que tomarselo asi y mas r.nadal que creo yo que es graciosete