#745 Estás al día xDDD
El puesto se elegirá de la siguiente manera:
El mensaje que más manitas reciba de los 2 será el elegido:
Ahora es vuestra oportunidad de elegir quien queréis que os modere!!!
Bueno pues Andy sin duda es un forero extraordinario, es el debate más difícil que me queda, por ser el siguiente, y pienso sinceramente que Andy estaría luchando por la UEFA en este foro.
Zorionak Andy!
PD: Para que conste, he votado a Andy, como no podía ser de otra forma. Soy humilde! xDDDD
Me comentan que #745 en realidad es Gdemon, con lo cual las elecciones antes mencionadas no sirven de nada.
Enhorabuena Gonsa!
Quien más está de acuerdo en que se tendría que reconsiderar la elección tras la excelente entrada a escena de #745
#765 Una vez que redacten "su programa" ponerlos en 1 y el link a su post, para que sea más sencillo.
Rubén, propón la reapertura de "La Taberna". Y ya de paso (este personal), un thread de Crónicas Deportivas donde la gente puede hacer crónicas de los partidos sin perderse en una marea de post inútiles.
Desde ayer dije que veía a ruben como un estupendo candidato ya que lo veo como un tio bastante objetivo, buen argumentador y con bastantes conocimientos. Como moderador estoy seguro que desempeñaría bien la función. Pero yo estoy seguro que puedo aportar savia nueva al foro. Supongo que muchos os acordareis de iniciativas que he hecho con algun colega como la famosa triliporra o cosas similares. Cosas que dan vidilla al foro y nos hacen pasar un rato entretenido.
Felicidades a ruben también.
bratzooo