#779 Gol de oro claramente
Yo creo que el nuevo moderador deberia comenzar con cosas nuevas y originales. No se, me viene a la cabeza por ejemplo un buen debate sobre Raúl
No puedo dar manita a Andy ni a Rubén porque ya he dado todas las manitas posibles Pero si pudiera dividiria la manita para los 2, asi que voto en blanco xd. Suerte a los 2!
Ya dije en mi presentación que mis votos serian para ruben, andy o crus. Es una votación bastante difícil por lo que conservaré el anonimato. Los dos me parecen ideales para moderar el foro asi que... suerte !
Por favor, haced una terna y meter a #745 entre los candidatos que seguro que el Gobierno os da algun tipo de subvención por hacerlo xD
si salgo elegido propondré cambiar el balón del foro de deportes por la brillante calva de tokero en honor a todos los athleticzales
Mi voto va por puntos.
El que prometa banear a:
Skorpito - 3 puntos
Menineo - 2 Puntos
Turok - 1 Punto
Bonus especial: cualquier moderador - 5 puntos.
El que mas puntos prometa, se llevará 19 brillantes manitas provenientes de mv.larguero
Debería ser moderador aquel de los 2 que encuentre una solución para poder meter streams aquí en live como esos días EPIC