Hola? Menuda castaña es esto, es el dia de los inocentes o algo? ya podéis decir el nuevo foro que para salsear yo necesito a mi Jm de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tremendistas sois, digo yo que si quieren postearan aquí como siempre, que dejar de moderar no significa que automaticamente la página de MV se destruye en sus exploradores eh xd
#918 Ahora si la estrella de vuestro equipo se va al eterno rival por dinero (lo que se llama "hacer un Figo" ) no podréis quejaros.
PD: se van a forocoches.
Ahora mas que nunca hay que ayudar a los moderadores, tenemos que apoyar a Andy y Ruben, que les ha caido un marron bien majo. Por una vez en este foro unamonos coñe!
Es una gran perdida
Espero que Letto se lleve un porcentaje del fichaje por vuestra formación. Mediavida tiene mejor cantera que el barsa.
PD: No termino de creerme nada.
A forocoches? Pues no me extrañaría muchos "viejos" de aquí y mods estan yendo todos para alli xDDDD
:qq: :qq:
suerte en la nueva web xD
#1000 en forocoches solo modera Ilitri xD allí si que hay trolles
menos mal que no teniais que spamear la madre que os pario XDDDDD
eso si, dicen que el canal de #1001 esta de moda.
Hombre, es un cambio. Se echará de menos a ISA, ZaGo y JM, pero al menos siguen ligados al mundillo y seguirán posteando por aquí (supongo xD). No creo que sea un marrón para Andy, ruben y los que vengan, sino más bien un reto.
Nuestro canal de irc DA noticias xDDD E informamos.
¿Quereis web por pm?
Edito xk no puedo hacer spam del chat, si quereis, pm y os lo paso, furcias!
La pérdida de JM no es gran cosa, hacía tiempo ke no veía a un moderador echar tanta mierda para picar a la gente.
#1011 Por eso mismo se pierde la salsa. Que será de esos post sin la caverna contra sus oponentes antagonistas.
que triste.