A la búsqueda de un nuevo moderador

X-Crim

rulad url para ver como es

Mystee

Dos mas? lol, si se va el vurjales yo abandono el barco.

1 respuesta
DiSoRDeR

#959 q razon tienes, esto ya no es lo q era, Jaden, Roqueman, Tott1, Matrax, Quin...

2 respuestas
vicka

Despues de este gesto tan feo a los usuarios de deportes, nos tenéis que traer de vuelta al foro a Gdemon.

1
litusrem

Una pena, pero por Dios no dejéis de pasaros por aqui a meter mierda cada finde!

Sh1n0d4

Felicidades chicos! Si os han cogido en "ese" proyecto ;) es porque lo valeis y os lo habéis currado ^^

Mucha suerte en el nuevo proyecto y esperamos que todavía os paseis por aquí de vez en cuando para debatir como antaño :P

Se os echara de menos!

1 respuesta
CybeR

claro #963 , era mucho mejor el foro con JaDeN, roque y MaTrAx, donde va a parar xd

Sirius_spa

#945 Tranqui, que ahora los de F1 voy a hacer yo :P

B

#966 es por tu bien, no pretendo tocar la moral, estra frase te ayudará de aquí en adelante como a mi me ayudó:

edito que no quedó muy claro:

"El verbo echar lo primero que echa es la hache"

1 respuesta
ISAILOVIC

#962 Seguire con mis threads de ciclismo xDD

Sh1n0d4

#969 Cierto! Gracias por la corrección!

1
ZaGo

Yo creo que dejamos el foro en buenas manos, por tanto que no cunda el pánico.

Evidentemente no vamos a poner por aquí la url de la web porque sería feo comenzar spameando, de todos modos dudo mucho que con lo mv porteras que sois, en poco tiempo no lo adivinéis xD

Ah, se me olvidaba, cuando lo sepáis, no vengáis por los foros a spamear tampoco, ya saben los mod lo que tienen que hacer ante esos mensajes.

1 respuesta
litusrem

Creo que deberíais poner a un moderador solo para la taberna.

A "Mou", claro y ese es quinto93089.

PD: me parece que hay un error, no he recibido la propuesta de moderador en mi bandeja de entrada.

N

#963 a jaden lo tienes pululando por aqui y roqueman esta ocupado intentando sacarse el supernova en ps.

GrimMcSlam

Pero qué castaña es esta? XDD

Fdkn

Si vuelvo a decir que es fake no es punible no? xD

T

#972 no hombre, a spamear no, a trollear un poquillo y eso para darle vida al foro y ayudaros a crecer xDD

ir pasando la web por msj xd

litusrem

"La masia de MV"

2
GrimMcSlam

No me creo nada xD

Estais demasiado enganchados a MV XD

1 respuesta
Nekr0

#979 Mira quien habla... 43810 posts xD

GrimMcSlam

Yo soy el peor xD.

M

because something happenZ

Letto asegurara los futuros mods?

Kails tmb pira http://www.mediavida.com/foro/23/se-busca-moderador-410629

1
Fdkn

Que se lleven a Kails refuerza aun más el fake.

Es imposible que nadie quiera a ese tio xDDDDDDDD

vappatixihm

La verdad es que es raro xD

Yo no me veo a JM dejando Mediavida por ir a otro sitio a cobrar cuatro chavos.

Además estamos insistiendo en que nos den la web y se están negando por activa y por pasiva xDD

2 respuestas
Kenny

MV Deportes se muere...

Yo no voy a tardar en caerme por culpa de la Universidad... espero que esto no cambie demasiado para poder seguir trolleando agusto cuando vuelta a tener vida mediavidera xD

Tengo curiosidad por saber de ese nuevo portal aunque sea para leerlo.

ruben132

#984 Yo esos cuatro chavos lo veo como un premio a todo el trabajo y esfuerzo que ha dedicado a la web y al foro en estos años.

3
Scavenger19

Si no postean aqui la web es por Spam, no por otra cosa. Hay otras formas de enterarse...

B

#984 hombre yo no sé si es fake o no, me pareciría absurdo un fake de este tipo, pero por otra parte
entiendo que no desvelen la web, si es un trabajo, y conociendo a la fauna mediavidera... yo creo que
tampoco lo diría , que sí que todos somos buenos peero...

#990 buuuuu!! exijo mp xD

Mystee

Se van a aburrir en la otra web con usuarios modositos, nos van a echar de menos.

M

La web ya se filtro hace rato, pero sois unos newfags y no andais por el IRC. Se siente xD

1 respuesta
Tema cerrado