A la búsqueda de un nuevo moderador

FreshWind

Pregunta off-topic

Por qué se cerró la taberna?

1 respuesta
Danico

#87 Preparado estoy!!

Yo pienso que grim seria perfecto como mod...si madridista,raulista y demas pero tiene buen criterio y si el barsa o random equipo lo hace bien lo alaga y demas. Vamos para mi seria el perfecto mod

PruDeN

Mas culés no por favor braurbaruau marramamiau.

PalesTina

Yo me apunto

Este foro necesita un moderador sportinguista urgentemente xD

CalvOr0t4

Yo me presento también por si acaso. Creo que el nuevo moderador tiene que ser un usuario activo en bastantes temas y no solo en los de fútbol.

billie

A mí me da igual quien sea, pero que sepa escribir por favor.

aDryur

Yo tambien me presento, un saludo ;)

GrimMcSlam

Me presento.

Forofo madridista.
Uno de los usuarios más activos del foro.
43000 y pico posts (90% en MV.Deportes).
Adicto.

Aggro 1. Llegué a tener 5 hace un par de años.

19
Akklaim

Asimov es vuestro hombre.

Ya sabéis dónde encontrarle.

PD: Si no, gonsaxo también es una buena pieza.

EDIT: Para más info #29.

PruDeN

Se acaba de presentar Grim, esto es como en las elecciones del Madrid, si se presentaba Floren, adiós elecciones.

FreemAN-

Yo no me presento, pero me gustaría decir que creo que Mystee es el candidato ideal. Aunque sea un poco flipao es posiblemente el tío más friki y que más sabe de deportes de este foro.

1 1 respuesta
Loker

#101 A eso suma que nunca trollea pues su equipo siempre gana, como tiene 40000 :si:

7 1 respuesta
KuS

Pues anda que no se echaría de menos a JM si faltara... que injustos :(

1
Mystee

#102 Jabron! eso es mentira coño, es una leyenda, tengo 4-5 equipos y luego alguno que me cae simpatico xd

GrimMcSlam

Sin que sirva como predecente opino como KuS.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

A mi me la pela quien modere, siempre y cuando sea objetivo. Lo cual por aquí es muuuuuuuuuy dificil.

KuS

#105 Uy, a ver si te va a picar o algo jodío ¬¬

Loker

La moderación por lo general no es mala, pero están esos "detallitos" que cantan tanto y que deberían desaparecer

GrimMcSlam

Estais buscando algo utópico. Todos tenemos unos colores y demás y siempre va a haber distintas opiniones (incluso entre moderadores) a la hora de juzgar si un post es de punish o no.

Yo veo bien la moderación en general, aunque hay gente q solo entra para malmeter sin aportar nada. Una cosa es q sueltes un post de 10 en plan troll para hacer rabiar un poco y otro q solo entren para eso.

BioGnomic

Me apunto, creo que soy lo suficientemente imparcial y capaz de recibir críticas sin ningun problema.

I

Madre mia hoy en dia a cualquiera le ofrecen ser moderador... como esta el patio

vappatixihm

Yo quiero que lo sea Grim!

Pero en cuando empiece con Mache, con la agua azul o con las lesiones a favor del barça serás reportado xD Avisado estás.

GrimMcSlam

XDDDD

A ver, todo eso es coña joder.

PD: Excepto lo de Masche, lo del agua azul y la puta suerte del Barça con las lesiones de los otros equipos xD.

1 respuesta
vicka

#113 Es coña ? Ok........entonces eres un hipócrita.

14
I

Espero que Grimm instaure una dictadura raulista. El primer sacrificado será quinto

GrimMcSlam

Joder, 5 manitas en un segundo vicka.

Eres el puto amo.

PD: Hipócrita yo?? xD

2 1 respuesta
vicka

#116 Tengo el cariño de un canal detras mio, no lo olvides.

Es por la coña de Mourinho y el periodista, que te lo tengo que explicar todo :qq: :qq:

1
Loker

vicka eres un cerdo, deberias apoyarme a mi, te voy a banear del canal por hipocrita

2
Skorp1to

Yo lo dejaría entre Kus, Grim, Mystee o yo, y perdonar el ego, me gustaría serlo, porque no voy a publicitarme? xDD

Koalido

Vicka es nuestro hombre, el pueblo le quiere.

2
Tema cerrado