Pregunta off-topic
Por qué se cerró la taberna?
#87 Preparado estoy!!
Yo pienso que grim seria perfecto como mod...si madridista,raulista y demas pero tiene buen criterio y si el barsa o random equipo lo hace bien lo alaga y demas. Vamos para mi seria el perfecto mod
Yo me presento también por si acaso. Creo que el nuevo moderador tiene que ser un usuario activo en bastantes temas y no solo en los de fútbol.
Me presento.
Forofo madridista.
Uno de los usuarios más activos del foro.
43000 y pico posts (90% en MV.Deportes).
Adicto.
Aggro 1. Llegué a tener 5 hace un par de años.
Asimov es vuestro hombre.
Ya sabéis dónde encontrarle.
PD: Si no, gonsaxo también es una buena pieza.
EDIT: Para más info #29.
Se acaba de presentar Grim, esto es como en las elecciones del Madrid, si se presentaba Floren, adiós elecciones.
Yo no me presento, pero me gustaría decir que creo que Mystee es el candidato ideal. Aunque sea un poco flipao es posiblemente el tío más friki y que más sabe de deportes de este foro.
#102 Jabron! eso es mentira coño, es una leyenda, tengo 4-5 equipos y luego alguno que me cae simpatico xd
A mi me la pela quien modere, siempre y cuando sea objetivo. Lo cual por aquí es muuuuuuuuuy dificil.
La moderación por lo general no es mala, pero están esos "detallitos" que cantan tanto y que deberían desaparecer
Estais buscando algo utópico. Todos tenemos unos colores y demás y siempre va a haber distintas opiniones (incluso entre moderadores) a la hora de juzgar si un post es de punish o no.
Yo veo bien la moderación en general, aunque hay gente q solo entra para malmeter sin aportar nada. Una cosa es q sueltes un post de 10 en plan troll para hacer rabiar un poco y otro q solo entren para eso.
Me apunto, creo que soy lo suficientemente imparcial y capaz de recibir críticas sin ningun problema.
Yo quiero que lo sea Grim!
Pero en cuando empiece con Mache, con la agua azul o con las lesiones a favor del barça serás reportado xD Avisado estás.
XDDDD
A ver, todo eso es coña joder.
PD: Excepto lo de Masche, lo del agua azul y la puta suerte del Barça con las lesiones de los otros equipos xD.