Vicka estamos contigo. Se nota, se siente, vicka presidente (8)
En todo caso mi voto iria para Kenny o Kus
Kus por los gifs que animan los partidos sosos y las portadas diarias y Kenny porque razona sus argumentos, cosa que aqui no hacemos nadie xD
Ademas Grim me banearia por defender a Preciado y Skorp1to por defender a Llorente xD
#125 Jajajajajajajajajajaja
Si Cherry puede ser presidente del Atlético porque no podrias ser tu mod de Mv.Deportes ?
Yo tambien me presento, usuario desde los inicios de MV casi 9 años ya y hasta hace poco sin ningun aggro xD
Si no, doy mi apoyo a Andy xD
PD: Se me olvidaba, estoy de Erasmus asi que tengo bastante tiempo libre xd
#124 Yo no tengo tiempo con la carrera, empiezo a dejar de tener vida social xD
Y si se lo dan a Grimm, me van a llover los punish en el momento que el Sporting pise el Bernabeu y se saque otra vez todo el tema de Mourinho vs Preciado xD
#134 Si tuviera q bloquear a todos los usuarios con los q he tenido una discusión deportiva esto se queda más solo q el foro de Quake.
Hay pocos usuarios de este foro con los q no la habré tenido XDD
Evidentemente entre todos los que se ofrezcan para formar parte de la moderación de deportes, los moderadores actuales elegiremos al que mejor se ajuste a lo que vamos buscando.
Presento oficialmente mi candidatura a moderador, aunque no lleve mucho tiempo registrado, os vigilaba anteriormente entre las sombras 8-)
Sabemos que las opiniones en este post valen menos que un autógrafo de EL_BOMBILLAS, pero si pudiera hacelo Mystee sin ninguna duda.