A la búsqueda de un nuevo moderador

PeTu

Vicka estamos contigo. Se nota, se siente, vicka presidente (8)

1
PruDeN

Ahora mismo el equipo moderador es ??

JM (Barça)
Isa (Atleti)
Zago (Madrid)

Queda alguien ?

1 respuesta
T

Yo voto por PruDeN. Así se hará con el control total de este nuestro amado foro.

PalesTina

En todo caso mi voto iria para Kenny o Kus

Kus por los gifs que animan los partidos sosos y las portadas diarias y Kenny porque razona sus argumentos, cosa que aqui no hacemos nadie xD

Ademas Grim me banearia por defender a Preciado y Skorp1to por defender a Llorente xD

1 2 respuestas
KuS

#124 Osea que me nombrarías moderador por poner gifs y portadas? Anda que... xDDDDDD

2 respuestas
vicka

#125 Jajajajajajajajajajaja

Si Cherry puede ser presidente del Atlético porque no podrias ser tu mod de Mv.Deportes ?

1 respuesta
cl0ud

Yo tambien me presento, usuario desde los inicios de MV casi 9 años ya y hasta hace poco sin ningun aggro xD

Si no, doy mi apoyo a Andy xD

PD: Se me olvidaba, estoy de Erasmus asi que tengo bastante tiempo libre xd

KuS

#126 Porque yo soy decente, lo cual choca con ser moderador :(

PalesTina

#125 a mi con cualquier cosa me ganas xD

T

#122 perdona

JM (Barça)
Isa (Burgos)
Zago (Getafe)

Ya es hora de un moderador madridista!

KuS

Pero si JM es perico :O

PruDeN

Los seguidores del Getafe no existen, o son del Atleti o del Madrid.

Que no os embauquen !

Shuken

me presento.....por probar que no quede xD

Kenny

#124 Yo no tengo tiempo con la carrera, empiezo a dejar de tener vida social xD

Y si se lo dan a Grimm, me van a llover los punish en el momento que el Sporting pise el Bernabeu y se saque otra vez todo el tema de Mourinho vs Preciado xD

1 respuesta
YonkiLeon

como se va a decidir quien sera el proximo mod?
l
l
l
V yupi! pasate un stream

KuS

GrimMcSlam

#134 Si tuviera q bloquear a todos los usuarios con los q he tenido una discusión deportiva esto se queda más solo q el foro de Quake.

Hay pocos usuarios de este foro con los q no la habré tenido XDD

KuS

¿No te da eso algo que pensar? xD

3 3 respuestas
ZaGo

Evidentemente entre todos los que se ofrezcan para formar parte de la moderación de deportes, los moderadores actuales elegiremos al que mejor se ajuste a lo que vamos buscando.

1 respuesta
cl0ud

#138 La culpa es del mundo xD

GrimMcSlam

#138 Si, que son muchos años y muchos posts.

Y q me encanta discutir, eso tb xD.

1 respuesta
N

Presento oficialmente mi candidatura a moderador, aunque no lleve mucho tiempo registrado, os vigilaba anteriormente entre las sombras 8-)

Kenny

#138 Si que le da a pensar, que Mourinho es un pim-pam-pum y la gente abusa de el xDD

KuS

#141 Optaba más por un "estáis todos en contra mía!!!" como dice cl0ud pero weno xDDDDDD

T

Es que grimm es un bienqueda

1 respuesta
GrimMcSlam

#145 Siempre lo he sido xD

cl0ud

Y cuantas de todas esas discusiones habran sido debido a Raul? xD

1 respuesta
Sinso

Sabemos que las opiniones en este post valen menos que un autógrafo de EL_BOMBILLAS, pero si pudiera hacelo Mystee sin ninguna duda.

babri

yo también me presento, además ahora tengo muucho más tiempo termino las clases el 15 de marzo :D

N

Es verdad eso de que los moderadores no pueden meter baneos directamente y son simples "chivatos" ?

pd: si salgo elegido prometo devolver a GranTorino al foro, asi como cargarme a mas de una superestrella del foro (knox ya fue cabeza de turco hace un mes, ahora toca el siguiente)

1 respuesta
Tema cerrado