A dedazo XD
No se que me da, que he tenido el presentimiento de que a mi, no me va a tocar... Y no lo entiendo la verdad, nuuu lo entiendo.
Si soy un buen chico.
#247 Lo que me duele no es tu comentario... Si no que tengas tantas manitas en 4 minutos... :qq: Si yo siempre os he querido.
Tengo la sensación de que la cosa va a estar entre Crus, ruben, Andy y Mystee.
Yo ya me decanté por alguno de los dos primeros.
Si venga hombreeee!!!! Mira que Andy me cae genial y le tengo cierto cariño pero un moderata de la Real??? venga hombreeee y que más, que será lo siguiente, Turok mitando a Shakira'????
Yo lo único que espero, que el que salga elegido este a la altura de la responsabilidad que exige un puesto de moderador, y más en un foro con tanta actividad como el de Deportes . Pero seguro que el elegido entre los candidatos lo hace genial, sea quien sea !
Me parece lamentable que la decisión se tome antes de la vuelta de GranTorino al foro, tenéis miedo !!!!!!!
A las aaaaaaaaaaaaarmas
La primera medida del nuevo moderador para ganarse al pueblo debe ser abrir la taberna de Moe. Mejor manera de empezar imposible.
#261 Eso por descontado.
EDIT: ¿Que los moderadores no pueden banear? Que equivocados estáis...
#266 Que te cuenten de un botoncito que tienen ahora que se llama "Ban Hammer". Ahora mismo pueden banear en cualquier foro, aunque no sean los que ellos moderen (por posibles trolls que puedan aparecer).