A la búsqueda de un nuevo moderador

I

Pero todavía se usa el irc? yo pensaba que eso estaba más que muerto ya xD

RusTu

Hasta tienen un op de Forocoches y todo

1 respuesta
TRippY

me postulo a moderador si se diera el caso

Akklaim

Cualquier elemento perteneciente al canal que indica #210 sería un GRAN moderador.

TazzMaTazz

Yo no me presento porque si no llorais sangre.

Pero Crus o chakra me parecerian buenos aspirantes.

Suerte!

Andy

#212 y yo que pensaba que algo de cariño me tenias...

no me esperaba recibir algun que otro apoyo por el foro la verdad dada mi condicion no madridista / no cule. Gracias

Yo voy a dar mi opinión. Si tuviese que escoger a un mod este sería ruben. Motivos: objetivo e imparcial, activo en el foro, usuario moderado, buen argumentador y partícipe en bastantes posts en la sección de deportes (no solo se limita a postear en el thread de la jornada y / o threads relacionados) Él, al igual que yo, somos habituales también del hilo de segunda el cual actualmente se encuentra bastante dejado.

RusTu

Y en el de fumadores de Cannabis Andy (Bueno, bullet también).

Andy si yo lo decía porque eres el amo y señor de mv en las sombras y bajo tu telón de acero y mano de hierro se ha ido forjando esta gran comunidad!

KuS

Nomino a Menineo, ya es hora de que un equipo con la importancia y los seguidores del Villarreal tenga representación en el equipo de moderación de MV.Deportes :clint:

3
Skorp1to

Yo siendo totalmente sincero, no entiendo porque me consideráis tan mal candidato. Pero bueno, el pueblo habla...

Yo voto por Grim o KuS

1 1 respuesta
VipeR_CS

#219 Realmente no, el pueblo no habla xDD Aquí los votos cuentan lo mismo que Valdano en el RM.

6
T

Yo me presento, aqui todos nos conocemos asi que no hare campaña a favor de mi xD

Y si no se da el caso pues que salga alguien como Crus de moderador; me quedaría bastante satisfecho

saludos!

dZ

Yo también me presento, llevo en el foro cerca de 5 añitos, tengo conexión a internet ( obvio ), soy estudiante de universidad ( por lo tanto con bastante tiempo libre :P ). Y mi historial es " mas o menos " limpio, asi que....sea lo que MV quiera :)!

Un Saludo.

RusTu

T0chosrry tampoco sería mal moderador.

alepe

Yo discrepo totalmente con Grim como moderador. No tengo nada contra él, al revés, me parece uno de los usuarios que mas vida le da al foro y mas contestaciones recibe por parte de todos nosotros y por eso mismo me pareceria un fallo nombrarlo para el puesto ya que la gente en muchas ocasiones le cambiaria el trato y parte de la esencia de MV deportes se perdería.

Estoy en contra de moderadores que asiduamente postean en MV y generan debate. ¿Un ejemplo? El trato injusto que se la da a JM en muchas ocasiones ya que muchos de aquí diferencian a un moderador que hace bien su faena de un usuario como otro cualquiera. Es increible como gente que critica a JM constantemente propone luego a ciertos usuarios como futuros moderadores xD

Si esta práctica cambiara yo realmente veo a Grim como moderador. Entre otros evidentemente.

Voto por Kenny

5 1 respuesta
B

Al no presentarse Kenny, pienso que Crus.

T

#224 asi que Kenny te ha pagado para que hables mas de Grimm ¿eh?

2 respuestas
C

Grim o Crus serian las elecciones perfectas pero Kenny no me disgustaría ademas seria moderador justo a tiempo para el Madrid vs Sporting y eso daría bastante morbo al tema xD

alepe

#226 No solo para que hable mal de Grim, también para que lo proponga como futuro moderador xD

ZaGo

Bueno, creo que tenemos ya información suficiente de usuarios que se ofrecen para ser moderadores, aún así, dejaremos hasta las 00:00 por si algún rezagado quiere presentar candidatura aún.

1 respuesta
for1z

Yo voto por Grim

DiSoRDeR

No sé si se tendrá en cuenta, pero mi voto es para Mystee

Pd1: sodap tb seria una buena eleccion

Pd2: taberna de Mou ya, MOU, MOU, MOU, MOU, MOU, MOU

Kenny

#226 Maletines, maletines everywhere.

Es mentira xD

litusrem

Creo que Crus sería el candidato ideal.

Yo me presentaria si no fuera porque el nivel de contenido que aportan los moderadores en este foro es de 10, y da miedo no estar a la altura.

Primera medida, abrir la taberna 24x7.

2
Mullins

Para mi los ideales serian Mystee o Crus.

dZ

Pero una pregunta, ¿ entonces nosotros nos auto-proponemos y después los moderadores eligen al nuevo mod ó los usuarios votaremos al nuevo mod y después de los más votados se pillará al más indicado ? Es que no me ha quedado muy claro :S

1 respuesta
Fdkn

Eligen los mods. Nosotros solo estamos aprovechando para meter mierda encubierta a los que se presentan y no nos gustan xDD

1
PeTu

Menudo cachondeo seria una eleccion democratica, como si lo viera

#235 para saber quien quiere serlo? no van a elegir a uno a dedo que no quiera serlo xd

ZaGo

Evidentemente el elegido será designado por los moderadores actuales, si dejáramos esto en manos de los usuarios miedo me daría el elegido xD

KuS

#229 ¿Entonces todavía puedo presentarme? :clint:

1 respuesta
cl0ud

el elegido

Tema cerrado